Una ex empleada de hotel que aconseja no tomar el desayuno gratuito incluido

Brandi Augustus ha trabajado como recepcionista y auditora nocturna durante casi 15 años en la industria hotelera.

image

17/11/2021 02:04 p.m.

Una usuaria de TikTok se ha vuelto viral tras publicar un video en el que explica a sus seguidores los motivos por los que no recomienda tomar los desayunos gratuitos que se ofrecen en los hoteles. “¡No te comas el desayuno gratis!” , advirtió la estadounidense Brandi Augustus, identificada en la mencionada red social como @brandiaugustus.

Mientras suena una canción de suspenso de fondo, explica: “No sé cómo decir esto sin ser atacadа por gente de la industria, pero si su hotel sirve desayuno continental caliente, huevos, y gofres como ese, no coman eso” .

Brandi Augustus asegura haber trabajado como recepcionista y auditora nocturna durante casi 15 años en un hotel. Asimismo, recalcó que hay un motivo específico por el que hay que evitar comer los waffles. Según dice, la máquina para hacerlos no siempre se limpiaba ni se reemplazaba y que la masa no se “preparaba todos los días” . “Esa masa para gofres se reutiliza hasta que comienza a oler a cerveza”, dice.

Además, contó la vez que un jefe suyo le dijo que solo “usaba una toalla de papel para limpiar todo durante toda la noche” porque, según él, era más amigable con el medioambiente “en lugar de usar un trapo o una esponja para limpiar cosas como tazones, espátulas, las mesas, etc”.

6 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth:

1 me gusta

Nunca me levanto temprano cuando estoy de vaciones me salve :joy: yo la verdad ni quiero pensar cuando una come fuera sabra Dios que comeremos, pero a veces toca, si una se queda en un buen hotel no se van arriesgar a este tipo de cosas por demandas etc.

1 me gusta

Que mal… aunque puede que su hotel fuera asi pero no puede generalizar.

Saludos Dorita gracias por pasar amiga

:open_mouth: :open_mouth:

Que bueno comadre que no te toca el desayuno acedo :joy:
Yo tambien pense en eso comadre depende en que hotel te hospedes saluditos

1 me gusta

Yo tambien pienso en eso manta que no todos los hoteles son iguales saluditos

1 me gusta

Asi es comadrita

1 me gusta

Asi es Emaly pero hay hoteles que ellos te sirven el desayuno pero como digo yo pienso que depende del hotel bueno eso pienso saluditos y gracias por pasar amiga

Si comadre tododepende en cual hotel te quedes saluditos

Si comadrita todo depende del hotel saluditos

1 me gusta

:smile_cat: Uy pues si pensamos en eso no podemos comer fuera asu=i que yo si me levanto y voy a desayunar

Esa mujer habla del hotel donde ella trabajo, no creo que diga todos en general.

Cuando nosotros viajabamos a Sud America comiamos el desayuno continental, sobre todo en Brasil, tenia excelente presentacion, una gran variedad de frutas, jugos, prosiutto, todo de primera.