UNA FAMILIA INCREÍBLE .

La familia más inteligente de Inglaterra y sin duda del mundo, es africana y originaria de Nigeria. Están en el Libro Guinness de los Récords como la familia más inteligente de Inglaterra.

En la familia Imafidon, hay gemelos Peter y Paula, quienes obtuvieron el equivalente del bachillerato a los 9 años y se convirtieron en los más jóvenes en asistir a la Universidad de Cambridge, en la que rompieron el récord de matemáticas en esta universidad. Además, ambos son campeones nacionales en disciplinas deportivas.

Lo gracioso es que este récord lo llevó ante ellos su hermana mayor Cristina Imafidon, quien había obtenido el bachillerato a los 11 años y a los 14 estaba en la maestría en matemáticas y estadística.

Pero esto no es todo, también está la hermana Samantha Imafidon que estaba en 3er grado a los 8 años. ¿Y quién es el campeón nacional de 100 metros del Reino Unido? Los niños Imafidon rompen todos los récords.

Su padre es un famoso profesor en la Universidad de Oxford

7 Me gusta

Habia ledo sobre esto tiempo atras, lo que me viene a la mente es que dan el claro ejemplo de que no importa de cual continente seas , el ejemplo viene de los padres

1 me gusta

Wowwwww que familia tan increible no cabe duda la educacion,el respeto,los valores,la motivacion y la enseñanza empieza en casa con los padres saluditos Laurita muy buen tema amiguita

1 me gusta

image

1 me gusta

Sin duda una familia de genios, la herencia les viene de sus padres, no es nada fácil ser profesor de la universidad de Oxford, gracias por la nota Laurita!!

2 Me gusta

Gran testimonio. Gracias por compartirlo maestra

3 Me gusta

Que bonita familia !

2 Me gusta

No solo el buen ejemplo, también lo traen en los genes, gracias amiga por pasra @Sage .

2 Me gusta

Asi es amiga @Mariajuarez siempre todo empieza en el hogar, además lo llevan en los genes. Gracias por pasar.

2 Me gusta

Asi es, se ve que lo traen en su sangre.
Grcaias por pasra amiga @ILOVETRIDY

3 Me gusta

Merecido @Abby , gracias por pasar.

2 Me gusta

En verdad que si, bonita e inteligente,
Gracias por pasar amiga @Nikita

3 Me gusta