✨️ Una historia incompleta ✨️

:coffee::coffee:

5 Me gusta

4 Me gusta

Es la hija de el potrillo ?.. No tiene una linda voz me parece, la tiene mas bien diferente…saludos lunita buen día hora del cafecito

4 Me gusta

buen dia, llegadora rolita

3 Me gusta

Esta bonita la cancion, ya la habia escuchado.
Saluditos chicas Lindas. :sparkles::tulip::sparkles:
Bonito dia. :sparkling_heart:

2 Me gusta

Muy buena cancion Lunita hermosa hija de potrillo buena potranca ajuaaaaaaa saluditois

1 me gusta

image

1 me gusta

Hola Amiga Salomé, sí, es una de las hijas del Potrillo, exacto ! es diferente , me gusta porque se escucha limpio y auténtico su tono musical.

Un café :coffee: siempre biene bien y mejor si alguien te acompaña :coffee: :wink:

Hola Pielecita :sparkles: :hugs:

Es de las que se ocupan para brindar :sweat_smile:

1 me gusta

Saludos LauraA :smiling_face_with_three_hearts: , yo la escuché en un programa de TV y me encantó.

1 me gusta

Así es Mary Bonita :smiling_face_with_three_hearts:
La Potranquita me cae muy bien, sencilla y saliendo adelante sin prepotencias.

Brindemos con café :coffee: :coffee:

1 me gusta

La historia puede continuar…

Fijate Lunita que esa familia todos me caeen bien no son presumnidos ni propotentes mas bien son sencillos saluditos amiguita

1 me gusta

Si Bonita :smiling_face_with_three_hearts:, así se ven , sencillos y educados, algunos han tenido sus “escandalillos” pero por cosas que a cualquiera le puede pasar (borracheras :sweat_smile::rofl: ) y pués! como son figuras públicas salen sus manchitas al sol :grin:.

Esa niña se nota que no se cuelga del apellido , lo que escuché es que le está hechando ganas para demostrar que si canta y a mi me gusta como canta :+1:

Mmmmhhh :thinking:
Estoy pensando en volver …

a tomarme

otro café :coffee::coffee:

:sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Bonita canción,muy llegadora.
IMG_1013

2 Me gusta

Si Lili, para recordar en bonito :melting_face: esos amores fallidos del pasado .

1 me gusta