Una Jalisciense mas se hace presente para MUM

Valery Mora.

2 Me gusta

G U A P I S I M A ! ! !

Ella ya participo antes? Se ve familiar mima!

1 me gusta

Si no estoy mal, lo hizo por guerrero en un miss teen, al no ser que la esté confundiendo.

1 me gusta

Crei que fue al MM World por Jalisco pero mejorada :rofl:
Me estan encantando todas las ex reinas y aun mas las nuevas modelos que se animaron! La Malo es la indicada pero casi quiero que gane una nueva y le de una pulida Osmel y llegue arrasando! y que tenga perfecto ingles, cual creo que le falta a Malo o no?

2 Me gusta

Presentación oficial e imposición de bandas 15 de Julio en Chihuahua!

1 me gusta

Y? Por ser cholisca la hace superior o qué, chiquis? Ay otras mucho más bellas como las de CDMX…

noooo noooo
La Malo SI tiene inglès muy bueno, no como el de la coff coff o la Denisse

ELLA SI ESTUDIO

1 me gusta

Ah bueno, solo sin arder pezuñienta.

Por que nadie ha dicho que sea la mas bella ni la unica hermosa, ni la maxima.

Asi que ve a ponerte tu nikzon como perltaza, que las traes muy reventadas y andas muy malhumorada chiquis.

1 me gusta

Esa pioja se ataca por nada y siempre queda en :clown_face:

1 me gusta

Pues que más quieren? Tengo miedo que Osmel elija a una nueva cual no me molestaría pero seguro se echa medio México encima! Se anunciaron muchas modelos pero espero y vengan con preparación, buen inglés y contenido.

1 me gusta

Qué linda esta chica, elover de donde sea. Lacia me gusta más, ondulada se pierde en lo común (para mi), entes de que me arrastren.

1 me gusta

guapeta la mamaseta pero no la yega a maria la mala

No dije ni bella, ni única, ni máxima… Pregunté si ser cholisca la hace superior, porque solo traes fotos de las choliscas y pones énfasis… Hay otras candidatas, chiquis, también trae sus fotos no seas regionalista… Bais