Una madre australiana usa su cuerpo para proteger a su bebé durante una granizada extrema

Una madre australiana usa su cuerpo para proteger a su bebé durante una granizada extrema

“Comenzó a llover y la ventana trasera donde estaba mi hija estaba abierta… ya no está”, dijo.

“Fue muy aterrador, pero no había tiempo para tener miedo… Todo sucedió muy rápido”.

La madre, que reaccionó con rapidez, saltó a la parte trasera de su auto y actuó como escudo humano para su bebé.

“Miré hacia abajo y pude ver que estaba gritando, pero no podía ni oírla, así de fuerte era”.

Tenía hematomas importantes en la mayor parte del cuerpo, pero su hija tenía pequeños bultos.

A pesar de la terrible experiencia, la madre dijo que no dudaría en volver a hacer lo mismo.

3 Me gusta

Que terrible experiencia, pero que es lo que no hace una buena madre por proteger a sus hijos. El amor de madre es UNICO.

1 me gusta

Es increible la potencia de ese granizo, rompio el vidrio

1 me gusta

Que terrible.
Pero en estos días no han caído granizadas en Australia, cuando sucedió? :scream:

…con el tamanio que tienen y la velocidad con que caen, su impacto es muy potente. Imagino la angustia de esa pobre mujer.

1 me gusta

Terrible!

Como no se les ocurrio parar en algun lado y ponerse a resguardo?

1 me gusta

Si leyeras lo que copias y pegas te hubieras enterado que si parò a un lado de la carretera.
Fue en el 2018, y ya estamos como en el 2040 :man_shrugging:

Que bueno que te motivo para que leas…

Me felicito por el logro!

1 me gusta

Ahí traes al pobre compa @JANTO comentando en todos tus temas que ‘son muy interesantes y educativos’, pero lo gracioso es que ni tú, ni el los leen :grin::grin:

Y tu que velas prendes en este entierro?

Perdón? Que el tema no es público? :scream:

Ya te etiquete en otro tema a ver si acudes asap

LEO todos sus temas y SI son interesantes y educativos. NO se puede decir lo mismo de las BASURAS de relleno que publican otros como por ejemplo los que publicaba la TARUGA de circo que tu llamas ''carismatica"…

2 Me gusta

Si la ves en el otro foro dile que le mando saludos. Todos la queremos y la extrañamos bastante :cry:

Yo no voy a ese BASURERO, y cuando he entrado ha sido recordarles TODO SU DESCARO Y CINISMO…

2 Me gusta

A ese descastado no hay que ponerle atencion

No se porque le tienes tan mala voluntad. Ella es muy carismática y divertida.
Hace falta su picardía en este foro :cry:

A mi amigo @JANTO no le vas a estar dando órdenes como si fuera un niño, ok?
El es un hombre hecho y derecho :rage: