Una más in Fort Hood

Una soldado hispana identificada como Ana Fernanda Basaldua Ruiz, de 21 años y origen mexicano, fue encontrada sin vida este lunes en la base militar de Fort Hood, Texas, donde estuvo destacada los últimos 15 meses, según reporta la cadena de televisión local KWTX.

Ay madre, pero qué es lo que pasa en esa base.

1 me gusta

Y se sabe que paso? Que triste y que mal que continuen pasando estos crimenes🥺

4 Me gusta

Quieren hacerlo ver cómo suicidio pero la familia no lo cree así porque ella ya había informado que estaba siendo acosada, y que ya no quería estar ahí.

Desafortunadamente tal vez pase desapercibida como uno de los otros tantos “suicidios” que ahí ocurren, al parecer es algo ya común.

O si la familia pelea tanto como lo hicieron los de Vanessa Guillén por lo menos logren hacer justicia, las mujeres deben pensar 2 veces antes de enlistarse.

1 me gusta

Casi lo mismo que paso con Vanessa. Cuando pasen por algo parecido deben salir corriendo de alli para que no las maten, literal.

2 Me gusta

No quieren salir con deshonor y tienen que cumplir o van a la cárcel.

Es realmente aterrador la situación que tienen que atravesar.

A Vanessa la cortaron en pedazos, su asesinato no pudo ocultarse

Deben investigar a fondo que en realidad sucedió. Esto huele mal. Saludos @Alexa.

1 me gusta

Yo se que tienen que cumplir con las reglas, pero cuando estan pasando por esto nadie las escucha,me parece muy extraño. Ya antes se había planteado que tal vez haya alguien de alto poder o rango militar metido en esto.

1 me gusta

Yo pienso que fue suicidio como indican las autoridades militares.
Ft Hood es uno de Los cuarteles militares más grandes del ejército, por tal motivo pasan tantos casos de miembros “moridos”

Pues si que investiguen pero como todo es interno, como los forenses será muy difícil comprobar lo que realmente sucedió.

Veremos qué sucede.

Saludos!!!

ASI SON LOS GRINGOS CUANDO LES CONVIENE SE QUEDAN CALLADOS

Es muy difícil la situación en cuanto a investigación. La rama de la defensa de la nación es muy poderosa y hacen lo que sea para no manchar su reputación. Pero como dice el refrán: “no hay peor gestión que la que no se hace”.

1 me gusta

Veremos qué dicen las investigaciones

:confused:

No se… yo tengo mis dudas, las declaraciones de la madre suenan convicentes , al parecer tenían planes de vacacionar y ahora esto.

1 me gusta

Lo que yo creo es que quieren ocultar los abusos y encubrimientos que pueden suceder, para que los jóvenes no dejen de enlistarse.