una mujer no puede ser un padre

pero las madres solteras asi no quieran tienen que ser el padre para sus hijos, y cuando mi padre me abandono a mi me todo ser el padre para mi hermana y mi madre porque mi padre nos abandono y quedamos solas que por el contrario que los otros hombres del barrioe le desian a las mujeres porque usted no es como adelaide y me echa de la casa

Claro que las mujeres no pueden tener ovarios porque solo tienen pene tienen pene masculino de hombres varones tú eres estúpida o qué crees que además que Shakira no tiene los pantalones suficientes como para decirle a Clara chía que está muy panzona para ser madre de familia porque ella tiene pene y además todos los hombres que han pasado por la casa de la señora del Marriott no ha podido sujetar los problemas de la contaminación ambiental qué es lo que tú te crees

pero cuando mi padre me abandono la unica que me toco a mi fue tratar de salir por si misma como si yo fuera un hombre ya no teniamoa a nadie a nuestro lado que por el contrario los hombres del barrio empesaron a desirle a las demas mujeres porque tu no me echas de las casa como hiso adelaide