Busca en librerias Purrua de mexico
( creo que asi se llaman lol )
Que no ya termimo ?
Busca en librerias Purrua de mexico
( creo que asi se llaman lol )
Que no ya termimo ?
Ok gracias por el tip
Según habra más temporadas, no ve que el hijo de Brianna lo secuestro un viejo y se lo llevó al pasado, en eso quedó la última temporada
El Taxista Querendòn
you’re old ! lol
Ya me asomé y no los tienen
Tenía 13 añitos
pendeje ! solo eres 7 años menor que yo … lol
orale ! outlander ?
Ya me asomé y no los tienen
Siiiii la quiero en los dos idiomas
También estoy consiguiendo los de don Quijote para mi hijo que le gusta leer en español, el aprendió solito y anda con eso siempre de leer en los dos idiomas
ijole ! pero el Quijote es otro español …
Si ese lo quiero en inglés
Ya me dio curiosidad … igual si esta en castellano mas moderno
7 años son 7 años principitito
Además que ustedes ya no se les para como antes y se mueren más rápido.
Yo les regale El principito a mis nietos , un libro por cada uno de mis hijos … y compre una eficion especial para cuando vienen a casa … les leo un poquito … en ocaciones y a los mas pequeños solp les muestro los dibujos y les cuento.la historia corta … lol …
pendeje ! soy de roble y tu de comprimido … lol
pendeje ! soy de roble y tu de comprimido … lol
Ya me dio curiosidad … igual si esta en castellano mas moderno
Marilú:
Siiiii a mi también
Yo les regale El principito a mis nietos , un libro por cada uno de mis hijos … y compre una eficion especial para cuando vienen a casa … les leo un poquito … en ocaciones y a los mas pequeños solp les muestro los dibujos y les cuento.la historia corta … lol …
El principito se lo traje a mi güero el año pasado que fui a Morelia y me tocó la suerte que estaba la feria del libro
En cuando vio que lo saque de la maleta solo dijo wowwwww thank you nana y enseguida quiso que se lo leyeran
Le fascinan los libros, el tiene su propio librero con sus libros y los cuida mucho, es muy ordenado mi niño hermoso