Una pregunta como se llama o se llamaba un congresista puertoriqueño

Que apoyaba mucho a los latinos desde el otro dia quiero recordar su nombre el es uno de los pocos politicos que si apoyaba de verdad a todos los latinos

Luis Gutiérrez, pero ya no está en el Congreso.

2 Me gusta

@lajusticiera si el…gracias. que lastima que se retiro la verdad yo lo admiraba mucho…llegue a pensar que era mexico americano ayudaba mucho a los latinos en general y cuando supe que es boricua lo admire mas pues es una persona tan neutra que ayudaba por igual…gracias por la información

1 me gusta

Ahora esta un mexicano en su lugar…

1 me gusta

@JUNIOR2020 un mexicano inutil…a de ser…jajaja

1 me gusta

No,es buen congresista…

2 Me gusta

@JUNIOR2020 pues ni se dan a conocer. En cambio tu paisano se veia seguido en tv informando a la gente de cualquier cambio.en la politica que nos pudiera afectar a todos los latinos…

2 Me gusta

Se murió Raúl Grijalva

2 Me gusta

Ya traje un tema sobre eso @Abacoa.

2 Me gusta

Si murio,el era bien amigo de los boricuas congresista y ayudaba mucho con los asuntos de puertorico…

@Abacoa la verdad no se quien era pero descanse en paz

Pienso que su mujer es boricua…

1 me gusta

@JUNIOR2020 al rato checo un poco sobre el…

1 me gusta

Mark Anthony, Bad Bunny? Jennifer Lopez?

1 me gusta

Luis Gutierrez nacido en Chicago de padres PR. Gutierrez era lo máximo. Trabajamos hombro a hombro en educación and any issue we needed to take care of in Chicago. Era congresista por Illinois.
La verdad, que lo extrañamos mucho era activo, efectivo sin discriminación de raza ni creencias. Además muy agradable todo un caballero.