Una pregunta de cell 📱 y teclado 🔢

Una pregunta queridas amigas.

Pasa que estoy teniendo problemas con mi teclado del celular en los dos idiomas en español y en inglés trato de teclear todo y me sale malísimo el spelling… quería saber si alguien sabe a qué se debe tengo un iPhone XR si alguien es un experto que me dé alguna tip porque ya traté lo que dicen los expertos de google pero nada que se arregla el problema.

Ahorita use el dictador para escribir porque si no olvídense se tarda un montón y todo mal escrito.

Help :musical_keyboard: :iphone::rofl::joy:

No les ha pasado a ustedes este mismo problema?

4 Me gusta

Gracias por las tips amigo. He hecho eso y nada. Sera que fueron las benditas security updates? Hace poco actualize :thinking:

Es peor en el WhatsApp o en los foros que en los iMessages directos. :open_mouth:

DICE MI HIJO QUE BORRE USTED LA ACTUALIZACIÓN DEL TECLADO Y LA INSTALE MANUALMENTE, PORQUE ESO LE HA PASADO Y ESO HACE>ok?

QUE LA INSTALE MANUALMENTE LA APLICACIÓN NUEVAMENTE.

1 me gusta

Siento mucho chapito por lo que estas pasando
sabes yo no uso el cell para entrar al foro tengo una c/p de escritorio y no tengo problemas
ojala y pronto se te resuelva el problema
saluditos

MI HIJO LE HA PASADO ESO, AMIX…Y YA RESPONDÍ LO QUE HACER PARA CORREGIR ESE PROBLEMA, AMIX.ES PORQUE SE ACTUALIZA LA APLICACI1N DEL TECLADO O LA ACTUALIZAN Y FALLA, DE MODO QUE HAY QUE HACERLO MANUALMENTE LA APLICACI1N DE NUEVA CUENTA.SALUDOS, AMIX.

1 me gusta

ES POR UNA ACTUALIZACIÓN, AMIX.ok?

1 me gusta

Compa Dani … diles que tomaste un curso conmigo y ya … san se acabo … jajajajaja

Saludos Bro !

by the way , dejalo en un solo ideoma … :wink:

1 me gusta

Saluditos Dani.
Que mala onda lo de tu cell, a mi nunca me ha pasado, ojalá que los típs que te han dejado te sirvan de mucha ayuda.

1 me gusta

Hola Dany te iba a decir lo mismo que dijo Pate, apágalo o dale restart y vuelve a encender a veces asi se soluciona el problema, si revisa la configuración

1 me gusta

Gracias amiga. Veremos si hago eso. Lo vi como Una opción Sabes?

Te explico. Pasa que cuando trato de teclar teclo igual Que el compa gitano. :rofl::joy:. Ya en serio no tiene sentido mucho de lo q escribo y como que están chuecos los dos teclados. :keyboard:

Jajajaja el Gitano cursillo fine lol. Saludos bro.

No es Por presumir pero Ocupo los dos teclados. :thinking:. Voy a ver si los reinstalo Pues Que vaina.

Hola Moniiii. Pues la verdad los iMessages no están tan mal pero fuera de esos a cada rato tengo que corregir y se supone que para eso es el auto correct :open_mouth:

1 me gusta

Voy a tratar eso ahorita Tridy. Ojalá y funcione.

1 me gusta

@PrincipeGitano ests porquweia no funciona beo. Ando escribirndo igusl que vos. :rofl::joy:

1 me gusta

Es la pandemia gitana de cell. :joy:

Ojala que si !

1 me gusta

Funciono. Mucho mejor que antes que lo hiciera reset. Wow. Increíble. Gracias @PateriaFria1 por tu consejo y a @ILOVETRIDY por recordármelo. Whooooooeeeeee.

Ya se armó. :joy:

1 me gusta

90 por ciento más eficiente que hace 10 mins.

1 me gusta