Una pregunta de cell 📱 y teclado 🔢

:joy: Que bueno que ya se soluciono eso amigo!

1 me gusta

Ay si amiguita. Por algo pagamos buen billete por estas cuestiones. Aunque te diré que siempre suspiro por in blackberry Que tuve por muchos años.

1 me gusta

yo se compa … no eres el primero ni seras el ultimo que aprenda mi diakecto … jajajajaja

Gitano aboriguen fine

LOS VENDEN EN LAS TIENDAS DE ANTIGÜEDADES AHORA.

1 me gusta

Lol Saludos bro. :joy:

image

1 me gusta

:joy:. Saludos bro.

Omg. En serio. :joy::rofl:

Hola Daniiii
Si eso mismo me dijiste por alla.
Ojala ya se haya solucionado el problemita, ya no te de mas lata todo eso.

1 me gusta

Yo tenia el mismo problema, pero fui a settins o configuracion y le quite lo de auto correccion y santo remedio.

1 me gusta

AY, ES QUE YA TODO LO QUE NO SE HACE LO BUSCAN AHÍ.A NOSOTROS NOS DICEN QUE SOLO LOS QUE USAMOS FB Y ESTAMOS EN LOS FORITOS DICEN QUE SON NUESTRAS REDES SOCIALES DE ABUELITOS, BUENO, YO SI TENGO ESA EDAD DE LOS ABUELITOS, AUNQUE NO SO ABUELITA TODAVÍA, PERO S5…TENG YA ESA EDAD CASI…SALUDOS.

SI ESCUCHABA QUE LOS BALCKBERRY ERAN BUENOS, PERO COMO TODO LO QUE ETA BIEN DE PRIMERA O SEGUNDA GENERACIN OPTAN POR EMPEORARLOS, BUENO, PUES YA SABRÁ los que sucede y todo POR COBRAR M3S…ESO PASA. E HÍJOLES SE ME SALIÓ.

1 me gusta

Ya se arreglo el problema. :relaxed:

Si Moniiii. Ya se solucionó en todas las plataformas y por allá también. :rofl::joy:

1 me gusta

Hice eso y no funciono pero al resetear el cel con eso se arreglo. Bueno las tildes no están trabajando todas pero allí le vamos. :rofl:

Cierto. Pero bah estamos jóvenes. :rofl:

Así sucede amiguita. Los destartalan todos para después sacar el nuevo y luego a ese también lo empeoran. Muy cierto.

Cuando escribo desde mi cell , por ejemplo, al presionar la “a” sobre esa letra me salen varias opciones y asi la puedo acentuar

1 me gusta

Ohhhh. A mi no me sale esa opción. :open_mouth:

Que bueno Dani. :smiley:
Linda noche, que estes pasando bonito fin de semana.

1 me gusta