UNA PREGUNTA ? MISS MEXICO Y MIS REPUBLICA DOMINICANA FUERON ESTE AÑO A MISS UNIVERSO ?

Saludos mi gente boricua…

@lajusticiera

@Gatita_MiMada

SALUDOS JUNIOR. FELIZ DOMINGO

1 me gusta

Puertorros del foro, pónganse hacer algo de provecho caray! Siguen demostrando que son unos buenos para nada, bola de huevones mantenidos.

Y TU QUE HACES AQUI. WELFERO

1 me gusta

Vine a patearte el klo, como siempre :grimacing:

AJJAJAJAJA PATEARME TU? AJAJAJJA AL REVEZ FLORIPONDIO AJAJAJJAJAJAJA

1 me gusta

Mira burrasabanera el año pasado a la dominicana le robaron esa corona :crown: para dársela a la Feya Philipina.

todo el mundo le cayó encima al señor con vestido dueño del certamen porqué ese robo fue muy descarado.

la Dominicana quedó en segundo lugar envidiosa​:rofl::rofl::rofl::rofl:
la tuya en 3rd lugar ahora, y el año pasado ni su sombra :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

JAAJAJAJAJAJAJAJ LE ROBARON, TU ESTABAS ALLI?

1 me gusta

AJAJAJJAJA EL AÑO PASADO LA BORICUA MADISON FUE FINALISTA, QUE MUCHO SABES JAAJAJAJAJ

1 me gusta

Ya llegaron miss mexico y miss republica dominicana,las encontraron ?.. :rofl: :rofl: :rofl:

@Vikiana
@Avispita

@Donatella
@Victoria

Si, en el top 10 creo que debió quedar top 3 sin embargo a esta Bizca si la dejaron entrar más alto.:roll_eyes::rofl::rofl:

We already got 9 go USA :us: Crown :crown: :triumph:
Mexico was pretty but at some point she looked trans… very strong features or traits :-1: :-1:

1 me gusta

robaron? entonces se las han rodado todas, por que amelia fue la unica bendito que le trajo la primera y la unica. que pena que las demas se las hayan robado. jaajjajajajaja

ajajajajja

1 me gusta

que pena me da tu caso.de tanta belleza se las roban ajajajjaja

jajjaja Mi Pais Estados Unidos tiene 9 asi que no pueden competir conmigo jajajajajajaj y 3 de Mexico tenemos 12 asi que next con ustedes yo gano.

MEXICO 12 QUE? JAJAJAJAAJAJJA

Yo no dije Mexico lee bien.

Yo dije que yo porque soy American Mexican y los dos junatmos 12.

CUAL ES TU PAIS. EL QUE TE VENDIERAN LA CIUDADANIA NO QUIERE DECIR QUE ES TU PAIS, AJAJAJAJJAJA TE PUEDEN DEPORTAR, SI NO TE PORTAS BIEN

1 me gusta

jajajajja primero te deportan a ti a los boricuas no los queremos aqui en mi pais USA. yo soy Ciudadano Americano Ajua y yo si puedo votar y ustedes no.

TU CIUDADANIA FUE VENDIDA AJAJAJAJAJ. NO ES TU PAIS. TENDRIAS QUE RENUNCIAR AL TUYO JAAJAJAJJAJA

2 Me gusta