Saludos mi gente boricua…
SALUDOS JUNIOR. FELIZ DOMINGO
Puertorros del foro, pónganse hacer algo de provecho caray! Siguen demostrando que son unos buenos para nada, bola de huevones mantenidos.
Y TU QUE HACES AQUI. WELFERO
Vine a patearte el klo, como siempre
AJJAJAJAJA PATEARME TU? AJAJAJJA AL REVEZ FLORIPONDIO AJAJAJJAJAJAJA
Mira burrasabanera el año pasado a la dominicana le robaron esa corona para dársela a la Feya Philipina.
todo el mundo le cayó encima al señor con vestido dueño del certamen porqué ese robo fue muy descarado.
la Dominicana quedó en segundo lugar envidiosa:rofl:
la tuya en 3rd lugar ahora, y el año pasado ni su sombra
JAAJAJAJAJAJAJAJ LE ROBARON, TU ESTABAS ALLI?
AJAJAJJAJA EL AÑO PASADO LA BORICUA MADISON FUE FINALISTA, QUE MUCHO SABES JAAJAJAJAJ
Ya llegaron miss mexico y miss republica dominicana,las encontraron ?..
Si, en el top 10 creo que debió quedar top 3 sin embargo a esta Bizca si la dejaron entrar más alto.
We already got 9 go USA Crown
Mexico was pretty but at some point she looked trans… very strong features or traits
robaron? entonces se las han rodado todas, por que amelia fue la unica bendito que le trajo la primera y la unica. que pena que las demas se las hayan robado. jaajjajajajaja
ajajajajja
jajjaja Mi Pais Estados Unidos tiene 9 asi que no pueden competir conmigo jajajajajajaj y 3 de Mexico tenemos 12 asi que next con ustedes yo gano.
MEXICO 12 QUE? JAJAJAJAAJAJJA
Yo no dije Mexico lee bien.
Yo dije que yo porque soy American Mexican y los dos junatmos 12.
CUAL ES TU PAIS. EL QUE TE VENDIERAN LA CIUDADANIA NO QUIERE DECIR QUE ES TU PAIS, AJAJAJAJJAJA TE PUEDEN DEPORTAR, SI NO TE PORTAS BIEN
jajajajja primero te deportan a ti a los boricuas no los queremos aqui en mi pais USA. yo soy Ciudadano Americano Ajua y yo si puedo votar y ustedes no.
TU CIUDADANIA FUE VENDIDA AJAJAJAJAJ. NO ES TU PAIS. TENDRIAS QUE RENUNCIAR AL TUYO JAAJAJAJJAJA