Jaja que risa con ese baile que brinca y se da la vuelta y también con el de Cantinflas
ESTA GUARDADITO…

Eso no dicen las estadisticas, por cierto Sage, que pasó con tu otron nick el de Lillyh o Lliyki o algo asi?

Americaifan:
Emi_corazónmexicano:
Americaifan:
Emi_corazónmexicano:
Pues a bailar
se ha dicho, dale @eldik
Saludos amiga Emi
Feliz noche de mates
Andales asi los veo Caifan…tambien a ti @Sage …bailen que esta buena la musica…
Saludos amiga Emi
A echarse unos pasitos de cumbia jeje
Jaja que risa con ese baile que brinca y se da la vuelta y también con el de Cantinflas
A seguir bailando en wednesday amiga jeje
Woww se me pasó este tema, no lo había visto.
Me súper encanta esta canción y lo mejor que el video está filmado en Cholula, en mi bella Puebla conozco y he pasado por esos lugares y el el templo de la virgen de los Remedios, que hermoso!!
Gracias Caifan por compartirnos este tema musical.
Feliz Jueves a bailar!!
Amix. @sirenita25 lei la otra vez que el estado de Puebla es uno de los mejores de cinco de la republica mexicana. La ciudad ha de estar preciosa, me imagino, desde ahorita esta en mi lista al igual que Oaxaca.
Que bueno que te has unido al baile…ya somos mas Sirenita…y a bailar se ha dicho…no paren…

Woww se me pasó este tema, no lo había visto.
Me súper encanta esta canción y lo mejor que el video está filmado en Cholula, en mi bella Puebla
conozco y he pasado por esos lugares y el el templo de la virgen de los Remedios, que hermoso!!
Gracias Caifan por compartirnos este tema musical.
Feliz Jueves a bailar!!
Saludos Sirenita
Se ve bonito por ahi, muy colorido
Feliz tarde de casi viernes amiga
Asi es amix, Puebla esta entre las 5 mejores ciudades de nuestro México. Tiene edificios modernos, lugares hermosos que visitar, la comida no se diga, muchos platillos típicos que están riquísimos, te va a encantar mucho, eso te lo aseguro amix.
Si aquí andamos moviendo el cuerpecito al ritmo de cumbia

Amix. @sirenita25 lei la otra vez que el estado de Puebla es uno de los mejores de cinco de la republica mexicana. La ciudad ha de estar preciosa, me imagino, desde ahorita esta en mi lista al igual que Oaxaca.
Que bueno que te has unido al baile…ya somos mas Sirenita…y a bailar se ha dicho..no paren…
muy buena rolita…saludos
No sea maloso @eldik
No porque tú seas alemán
menos precies a algunos de mis paisanos eh…lo que pasa que a ti te emboban por no decir otra cosa con el photoshop, filtro (broma)
En todos los estados mexicanos hay guapos eh. y no muy guapos de todo da la mata.

Asi es amix, Puebla esta entre las 5 mejores ciudades de nuestro México. Tiene edificios modernos, lugares hermosos que visitar, la comida no se diga, muchos platillos típicos que están riquísimos, te va a encantar mucho, eso te lo aseguro amix.
![]()
Emi_corazónmexicano:
Que bueno que te has unido al baile…ya somos mas Sirenita…y a bailar se ha dicho..no paren…
Y si amix. @sirenita25 he escuchado muchísimos buenos comentarios de Puebla
Asi es amix .. Y habrán malos cometarios también pero esos son los que no conocen a mi hermosa ciudad de Puebla.
Linda noche amix

sirenita25:
![]()
Emi_corazónmexicano:
Y si amix. @sirenita25 he escuchado muchísimos buenos comentarios de Puebla
Igualmente para ti amix. @sirenita25
Buena noche!
Saludos.
A cual canción te refieres?

Y si pareces sirenita o eres la viva retrato de la cancjon de rigo tovar?
Ay que bonita canción!!
No, nada que ver con la canción.

La de la sirenita. Creo se llama asi.

muy buena rolita…saludos
Saludos compa Rozzel, Chida noche de casi viernes