Una rolita pal Martes

2 Me gusta

Jaja que risa con ese baile que brinca y se da la vuelta y también con el de Cantinflas :grin::sweat_smile:

2 Me gusta

ESTA GUARDADITO…

2 Me gusta

A seguir bailando en wednesday amiga jeje

2 Me gusta

Woww se me pasó este tema, no lo había visto.

Me súper encanta esta canción y lo mejor que el video está filmado en Cholula, en mi bella Puebla :smiley: conozco y he pasado por esos lugares y el el templo de la virgen de los Remedios, que hermoso!!

Gracias Caifan por compartirnos este tema musical.
Feliz Jueves a bailar!!

4 Me gusta

Amix. @sirenita25 lei la otra vez que el estado de Puebla es uno de los mejores de cinco de la republica mexicana. La ciudad ha de estar preciosa, me imagino, desde ahorita esta en mi lista al igual que Oaxaca.

Que bueno que te has unido al baile…ya somos mas Sirenita…y a bailar se ha dicho…no paren… :star_struck:

3 Me gusta

Saludos Sirenita

Se ve bonito por ahi, muy colorido

Feliz tarde de casi viernes amiga

2 Me gusta

Asi es amix, Puebla esta entre las 5 mejores ciudades de nuestro México. Tiene edificios modernos, lugares hermosos que visitar, la comida no se diga, muchos platillos típicos que están riquísimos, te va a encantar mucho, eso te lo aseguro amix.

Si aquí andamos moviendo el cuerpecito al ritmo de cumbia :woman_dancing: :man_dancing:

2 Me gusta

muy buena rolita…saludos

3 Me gusta

No sea maloso @eldik

No porque tú seas alemán :grin:

menos precies a algunos de mis paisanos eh…lo que pasa que a ti te emboban por no decir otra cosa con el photoshop, filtro :grin:(broma)

En todos los estados mexicanos hay guapos eh. y no muy guapos de todo da la mata.

1 me gusta

Y si amix. @sirenita25 he escuchado muchísimos buenos comentarios de Puebla :heart_eyes:

2 Me gusta

Asi es amix .. Y habrán malos cometarios también :grin: pero esos son los que no conocen a mi hermosa ciudad de Puebla.
Linda noche amix :hugs:

1 me gusta

Igualmente para ti amix. @sirenita25

Buena noche! :hugs:

3 Me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

canijo@eldik

pero me caes bien… :grin: No me vayas a caer mal eh, que entra uno a veces hasta toreando :sweat_smile:

3 Me gusta

Saludos.
A cual canción te refieres?

2 Me gusta

Ay que bonita canción!!
No, nada que ver con la canción.

3 Me gusta

Saludos compa Rozzel, Chida noche de casi viernes

1 me gusta