Una semana después Ny con carros tapados de nieve

Amix, relax :relieved_face:

1 me gusta

1 me gusta

CHICA YA TU APESTAS CON LO MISMO. TRAE MI FOTO. Y PRUEBAS. TU SI ERES BIZCA Y TIENES LA PLANTA DE LOS PIES ASQUEROSOS, Y SABES QUE ES VERDAD,

1 me gusta

Tenía imsonio aquí les dejo :joy: @Vikiana @Avispita

2 Me gusta

Yo??? No se de que me hablas :innocent:

Que va! :rofl:Nunca pense que iba a regresar, no iba a crear nick nuevo y pense que no me iban a devolver este nunca, asi que todo se fue :wastebasket:

1 me gusta

@Avispita @Vikiana miren mientras aquí dicen unos y unas qTrump está perdiendo su movilidad que olvida todo en fin cuanta basura escriben
Ya quisieran estos disque jovencitos a pq se creen jovencitos y jovencitas tener las energías y un cerebro tan sano como el de Trump estos q escriben estupideces con 8 horas de trabajo ya están cansados uno hacen más nada que llegar a comer y dormir

1 me gusta

Ahí se nota la gran diferencia entre la :poop: y lo bueno.

Bush prefirió no tomar ese dinero mientras los clinton exprimen todo lo que pueden

@Shadow sabías que Clinton y su mujer no salen de RD? casi viven allá

1 me gusta

Donde estaban los llorones q dicen q solo Trump deporta y q solo Trump odia los inmigrantes por eso Ramos se lo dijo en su cara y lo llamo así como dice Fox

Lo mismo q Trump el no cobra por ser Presidente y estoy segura q tampoco cobrará por retiro pero bueno ahi se conoce q los Demócratas como típicos zurdos su comportamiento