🚨 USA Ataca Navio Mexicano en El Mar/ Declara la Guerra !!

@Rafda pendejeta y tu idea de paz en mexico es querer que estados unidos bombardee a mexico sin importar que mueran inocentes deveras que estas bien p ende jita comay

2 Me gusta

@Rafda claudia tiene los ovarios mas grandes que los tuyos comay a ti te proteje la familia de tu esposo gringo dicho por ti mismo jajaja

2 Me gusta

Te lo vuelvo a repetir eres un TRAIDOR @Rafda a Mexico…tu y todos los mexicanos que quieren QUE UN CRIMINAL CONVICTO ENCONTRADO CULPABLE DE 34 CRIMENES POR UN JURADO ENTRE A MEXICO…TU CREES QUE UN CRIMINAL QUE HA INDULTADO A NARCOS que estaban pagando una condena perpetua o grandes condenas POR NARCOS tiene buenas intenciones para otro pais???

Una persona con tan solo dos dedos de frente tiene para darse cuenta…TU Rafda mete a un CRIMINAL a tu hogar…si quieres…pero a Mexico NO…

Le tengo mucha mas confianza a Claudia Sheinbaum que haga algo en contra del narco que a TU TRUMP QUE HA INDULTADO NARCOS GORDOS…

Ese nada más es uno que ha indultado el Criminal Tron hay más.

3 Me gusta

@Emi_corazónmexicano a veces quiero creer que la comay rafda solo esta bromeando cuando dice que mexico estaba mejor con el pri y el pan cuando dice que quiere al dueño de tv azteca el tio richi de presidente de mexico si no esta bromeando realmente es digno de lastima por su gran ignorancia ..el gobierno de claudia no es perfecto ni sera perfecto pero en cuestion de progreso trabajo y desarollo mexico esta mucho mejor que en los gobiernos del.pri y pan con las acciones de claudia mexico a recuperado su dignidad que le quitaron por tantos años esos gobiernos entregistas que gobernaban a las ordenes de estados unidos lo ilogico es que la mayor parte de ciudadanos de otros paises ven ese progreso en mexico y hasta admiran el trabajó de CLAUDIA SHEINBAUM mientras gente asi como rafda siguen soñando en ser sometidos por estados unidos y apoyan a un criminal como trump..rafda lo que quiere son sus beneficios que le daban los gobiernos rateros a el y su familia dicho por el mismo y claro por eso odia a AMLO y a CLAUDIA por que ellos le quitaron esos beneficios que se ganaban a cambio de lamer colas de politicos ratas

Ya te traje factores de quien sembró el narco y te haces menso
Tu ofio hacia Morena es tan fuerte que hasta loco te estás volviendo y quieres que exterminen a México con todo y mexicanos dentro
Nunca te vi chillando antes, te vale madre el narcotrafico y los crímenes porque desde antes había y te valía un comino
Tú odio es porque no ganó la estúpida botarga ignorante y buena para nada y si ella hubiera ganado, igual no podría hacer nada con lo que sembraron tus amados ex presidentes corruptos

3 Me gusta

No quiero entrar en quien es mejor o fue de los partidos de Mexico @Gatiux505 ..lo que si NO estoy de acuerdo para nada con los que se perfilan en un futuro para candidatos de otros partidos…entre ellos lily tellez, anaya, alito, verastigui..todos ellos unos traidores…

Volviendo de lo que se trata el tema, ya comenté lo que pienso tocante a todo esto de que Tron no quiere ayudar con lo del narco… porq si eso fuera NO hubiese indultado a narcos GORDÍSIMOS por dinero empezando con eso, segundo hay muchísimos narcos en EU porq no empieza con ellos.

Por otra lado Claudia a manejado muy bien la situación Gatiux… ella está dispuesta a cooperar pero Tron quiere otra cosa , no por nada Canadá ya lo mando por un tubo.

![imagen|419x700](upload://t5QWUvwfSfMir9IEkl1VBgBkVql.jpeg

)

MIS RESPETOS PARA CLAUDIA SHEINBAUM!! :heart_eyes: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Y MAS APLAUSOS PARA ELLA…

2 Me gusta

Monroe Doctrine…

Has escuchado de esa doctrina @Trip y quien guste ?..en este articulo dice que Trump no nada mas LA ADORA…sino ya se oye una por ahi con el nombre de Don algo (en honor a trump)…no recuerdo como se llama…la busco…PERO es lo mismo a Monroe Doctrine.

3 Me gusta

Emi…todos son cerdos igual que el convicto…te cuento que una descarada vino a ladrarme alegando que no tengo ningun derecho a quejarme contra el gobierno porque no naci en ente pais…

se atreve esa jota ignorante.

Vivo en este pais hace 35 anios, desde que mis padres me trajeron aqui siendo un ninio de 3 anios y tengo todo el derecho de protestar todo lo que me de la real gana en contra de este gobierno sucio y corrupto..

Saludos amiga :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Saluditos amigo @SALOMNE

A veces se leen algunos mensajes que no tienen ni pies ni cabeza…o sea para ellos Melania la esposa de Tron puede gozar de todos los derechos al igual que Elon Musk que no nacieron en EU y tienen mucho menos tiempo en este pais que muchos hispanos…la primera esposa de Tron tampoco nacio en EU y todos sus hijos de Tron con ella nacieron antes que ella se hiciera ciudadana estadounidense…

Lo bueno Salomne que somos mas hispanos que nos sentimos orgullosos de lo que somos y le damos respeto el que le corresponde a nuestra gente hispana.

Saluditos amigo… :heart_eyes:

1 me gusta

Es penoso y hasta triste, ver que defiendan a ese viejo torpe, aun a sabiendas que no sirve para nada, y que lo unico que ha hecho es cometer todo tipo de violaciones y arruinarlo todo…ha pisoteado con sus patas sucias lo que otros hicieron en favor de este pais… Todos los que lo defienden son iguales o peores que el…es mi opinion y la digo con todo el derecho que me da la libertad de expresion.

Feliz noche amiga :face_blowing_a_kiss:

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con todo lo que he leido que has escrito de Tron y su administracion, eres uno que defiende a nuestra gente hispana y eso dice mucho de ti amigo, ojala y otros se den cuenta del PELIGRO que es Tron no nada mas para Estados Unidos sino para toda la humanidad.

Buenas noches @SALOMNE :hugs:

1 me gusta

Si claro, sigo a El instituto Monroe en Facebook solo para ver de que manera la influyen en la sociedad.

2 Me gusta