Vuelven a colocar o hacer reply con un enlace del foro competencia, les voy a suspender y bloquear sus IP.
Chutas andan sensibles ya me borraron mi comentario mejor me largo a caminar que el dia me llama a admirarlo.
no te hagas la gili…
Eres una cobarde borraste todo no inventes
Te juro por mis ardillas que no jui yo. moNderacion anda sensible, sus peleas le han agriado el carácter caraxo! No duró ni dos segundos mi post.
De verdad, les juro que no fui yo. Andaba en otro tema contestando y volví. Y tambien reportaron en manada otro mensaje y MoNderacion me lo vetó
Malas, me andan reportando.
Jesusito!, Virgen de la Intransigencia! por todos las angeles … que se calmen las pasiones incontrolables…es mucho para un solo corazón!

Virgen de la Intransigencia
Jajaja

Malas, me andan reportando.
No sera @JANTO, tal vez quiere quitarte el puesto de “leader del foro de cine y series”, es envidioso como @PateriaFria

Franca:
Jajaja
Ay DIÓMÍO tu me matas de la risa

Franca:
Jajaja
Si, es una virgen venerada en Andorra
La virgen de la almorrana será. Tu eres de los lados de Gibraltar. De allá eres tú.
Es andaluza?

La virgen de la almorrana será. Tu eres de los lados de Gibraltar. De allá eres tú.

Jeva:
Franca:
Jajaja
Ay DIÓMÍO tu me matas de la risa
Ojalá moNderacion deje de hacer desayuno de pancakes y las elimine

Es andaluza?
Lamady:
Franco es de esos lados.
Entonces es de pelo rizado