Vα ԃҽ Ⴆɾυʝαʂ!

7 Me gusta

catrinayo

5 Me gusta

bruja

3 Me gusta

Siempre nos llega el día en el que elegimos ser Feliz.

El día que yo elegí ser feliz, estaba sola, no había nadie a mi alrededor, no tenía prácticamente nada, porque lo había perdido todo.
Aunque realmente, creo que elegí ser feliz, justo cuando nací, pero luego crecí y creo que poco a poco se me fue olvidando.

Y fui llenando mi vida de cosas, personas, objetivos, proyectos que una vez logrados me darían la felicidad.

Y llegaron a mi vida todas esas cosas que siempre quise, y las personas y los objetivos.

Pero la felicidad era esquiva y nunca la alcanzaba, siempre quedaban más cosas, personas y objetivos, hasta que un día emprendí el camino inverso, el de perderlo todo.
Y resultó, que fue desde la nada más absoluta, cuando recordé que un día tiempo atrás, yo elegí ser feliz.
Y recordé lo que es ser feliz.

er feliz es fluir con el viento cuando te da en la cara en un día lluvioso, es mojarte en los charcos cuando toca, sabiendo que acabarás secándote con el sol, es elegir el lado del arcoíris donde los colores los pones tú, rendirte al calor del amor, respirar el frescor del amanecer, cerrar los ojos y escuchar latir tú corazón y…. nunca olvidar, que la vida es un viaje y la felicidad disfrutar de cada instante mientras viajas y que uno desde que nace ya es feliz por dentro.

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

Adios octubre…

4 Me gusta

Que el día fluya sin contratiempos en armonía y abundancia; y el corazón esté tranquilo y feliz.
Lo material es solo eso, cosas…
La vida en ofrenda, es la que nos lleva a la elevación.

3 Me gusta

Tienes toda la razón
Saludos amiga

2 Me gusta

saludos Caty buen inicio de mes amiga

4 Me gusta

si es bueno para mi, que asi sea…

4 Me gusta

image

la calidad de persona se mide
por las acciones honestas
no por las apariencias

4 Me gusta

gracias!!

BRU_3

3 Me gusta

Somos mágicas :sparkles:

1 me gusta

3 Me gusta

Que hoy sea un buen día de limpieza,
quite el polvo de las cosas amadas
que por orgullo tenia abandonadas,
pero también, saque de una vez aquellas
que erróneamente había puesto
en primer plano y no lo merecían
Atrévase a cambiar la decoración con tan solo
lo que le hace feliz, llame a las cosas
por su nombre y termine con falsas compañías.
Deje entrar la luz, corte las flores de su propio jardín
y desaloje de su corazón toda la hierba mala.
"Que la gente sea feliz y que se quede quien
tiene buena intención,
al resto… muéstreles la salida

3 Me gusta