Va muy mal este fatídico 2025

Comenzando por tener un loco en la presidencia .

2 Me gusta

Con el corazón estrujado con los incendios en California.

4 Me gusta

Bueno aquí en NY todo muy tranquilo. Se ha registrado 5 días sin ni un tiroteo cosa que no se había visto en los últimos 30 años y las calles donde frecuentaba el desorden están mucho más tranquilas ( eso lo dicen en las redes y las noticias ) No se si tendrá que ver la nueva administración, solo el tiempo lo dirá.

4 Me gusta

El accidente Aéreo del vuelo de American
todavía lo estoy asimilando sucedió a tan solo poco días de ir al aeropuerto a recoger a mi hermosa hija.

Podría pasarle a cualquiera de nosotros y familiares.

Y a pocos días otro accidente aéreo.

3 Me gusta

Muy lamentable y también el avión ambulancia que cayó e Pennsylvania que transportaba a una niña enferma. Murieron todos y hay varios heridos porque la avioneta cayó en un área residencial. Dios nos ampare.
RIP las víctimas :pray:

1 me gusta

Me alegro que no haya violencia en tu ciudad, ojalá continúe así indefinidamente.

Yo me siento profundamente triste por todo el sufrimiento humano que se está viviendo.

2 Me gusta

Siempre habrá violencia como en todos lados Solo que estos días está más tranquila la cosa pero vamos a ver que pasa.

1 me gusta

Qué raro, yo veo un excelente 2025.

Por fin se fue la momia senil de Biden.
La guerra en medio oriente ha cesado.
La ideología de género se ha prohibido.
La mutilacion en niños se ha prohibido.
Los hombres ya no podrán participar en deportes femeninos.
Los millones de ilegales que si, son criminales empezarán a ser deportados.
Trump le declaró la guerra al narco.
GUANTANAMO pronto estará repleto de criminales indocumentados.

Y esto solo es el principio :+1::+1::+1::+1:

Lo único malo que he escuchado es el accidente aéreo que lamentablemente le costó la vida a muchas personas, pero eso fue error humano.

2 Me gusta

Gracias a los inútiles demócratas.

1 me gusta

Muy de acuerdo contigo Lahadita. Lo único que no me gusta es que deporten personas buenas que trabajen pero la agenda asquerosa woke tenía que irse.

2 Me gusta

Desensibilización extrema , primero fue el discurso de odio, luego detenerlos incluso violando la ley , ahora el campo de Guantánamo…así empezó " la vida es bella "…

2 Me gusta

Estas Ofendiendo a los Locos…

1 me gusta

Hola, mi reina.

Lamentablemente no se pueden hacer excepciones en el tema de las personas indocumentadas. Yo también lamento que muchas personas que trabajan honradamente vayan a ser deportadas pero lamentablemente entraron ilegalmente al país y en algún punto tendrían consecuencias por ello.

Lo que sí, es que deberían de darle prioridad a los cientos de miles de ilegales con antecedentes penales… a ver, estamos de acuerdo que una señora quizá sí, que esté indocumentada pero que no haga más que trabajar para sacar a sus hijos adelante no representa la misma amenaza que un maldito pandillero que llegó a EUA a delinquir, robar , violar y vender drogas.

1 me gusta

De acuerdísimo Lahadita :facepunch::handshake::clap::clap::clap:

Hay gente pesimista que le gusta reunir sus negatividades. :-1:
Pero no ven que tienen comida en la mesa, trabajo, salud, viven en USA y su familia bien.

Claro que hay tristeza y estupor por los desastres aeronáuticos. :sleepy: RIP y REQUIEM por todos ellos.

Presidente Trump aclaró que el Departamento de aviación está plagado de gente incompetente e incapacitada en cuanto a controladores aéreos y que va a hacer limpieza en ese departamento. Lleva 31 días en Casa y le ha tocado una marathon from day one.
Saludos

1 me gusta

Vieja pendeja! :rofl:
Apenas lleva unas dos semanas en La Casa Blanca, de donde sacas que 31 días? Andas drogada, borracha o el jardinero no te ha dado para tus chicles?

2 Me gusta

Hace rato andas diciendo que 31 días…y este gobierno comenzó el 20 de enero…esos 78 años ya te van pesando en las neuronas

Ooops!!!lo dicho! pruebas fehacientes que a la vulgarota le cuesta la decencia.
Se proyecta ordinaria, baja y ruin. Aquí una vez más su florido vocabulario.

Yo os recomendaría RESPETAR el tema de la ponente, si deseáis insultarme abridme tema aparte.