Valiendo chiches de lagartija parda 🙄

El Mty le esta partiendo su mandarina en gajos al Toluca
Y yo q aposte x toluca en los pronos :roll_eyes:

3 Me gusta

Supinshimariiii
Ya fueran 4-1 … pero les anularon un gol

Oseaaaa pinshis diablos … me hicieron perder :roll_eyes:

1 me gusta

Hace rato lo veía cuando recién comenzó pero tuve que salir apoco ya van así ???

3 Me gusta

America con las manos cruzadas espera al mas ppendejo de la liguilla. Lasta que el super ppendejo equipo de las perras ni al repechaje entró jajajajajajaajaaj

1 me gusta

Contra quien ibas Florecita

1 me gusta

La Flor y tu estan en el mismo continente Devilushka…como los chinitos nomas milando, su equipo de nacos y el esquizofrenico del chicharras con las chiburras ni al repechaje aspiraban jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Ustedes que no tienen equipo a quien le van chicas? No salgan con sus cuentos de hadas como el krujetas y el kakas que a las Chivas porque a essos las televisoras ni a comentaristas los invitaron jajajajajaajaj

Si… acaba d meter gol el toluca

Este partido estaaaa intensooooo :fire::fire:

1 me gusta

Voy contra la prima Daniela :rofl::rofl:

1 me gusta

Pues yo a los Knicks. :grin: Estuvo bueno el juego hoy.

1 me gusta

ahhh konke mamonsita mija? jajajaajjajajajaja

1 me gusta

Take it eassssy.

1 me gusta

Salo gracias a ti no me han cancelado jajajaja le pediste al modreador calmara sus nervios y te escuchó jajajajajajjaj I love you bizzcochito jajajajajajajajaa

1 me gusta

Pero no te pases tampoco
A.veces entro a leerte y nombre pides a gritos tu cancelación

1 me gusta

Pero si soy un amorrrrrrrrr mi amorrrrrrrrrrrrrr a nadie ofendo ni ataco es solo un poco de sarcasmo jajajajaajajajaj

2 Me gusta

Celosa mi otro amorrrrrrrrrrr ay amoooooooooorrrrrrrrrrrrr ya me volviste a darrrrrrrrrrrrrrr y que toque la banda vieja jajajajaajajaja