El Mty le esta partiendo su mandarina en gajos al Toluca
Y yo q aposte x toluca en los pronos
Supinshimariiii
Ya fueran 4-1 … pero les anularon un gol
Oseaaaa pinshis diablos … me hicieron perder
Hace rato lo veía cuando recién comenzó pero tuve que salir apoco ya van así ???
America con las manos cruzadas espera al mas ppendejo de la liguilla. Lasta que el super ppendejo equipo de las perras ni al repechaje entró jajajajajajaajaaj
Contra quien ibas Florecita
La Flor y tu estan en el mismo continente Devilushka…como los chinitos nomas milando, su equipo de nacos y el esquizofrenico del chicharras con las chiburras ni al repechaje aspiraban jajajajajajajajajajaja
Ustedes que no tienen equipo a quien le van chicas? No salgan con sus cuentos de hadas como el krujetas y el kakas que a las Chivas porque a essos las televisoras ni a comentaristas los invitaron jajajajajaajaj
Si… acaba d meter gol el toluca
Este partido estaaaa intensooooo
Voy contra la prima Daniela
Pues yo a los Knicks. Estuvo bueno el juego hoy.
ahhh konke mamonsita mija? jajajaajjajajajaja
Take it eassssy.
Salo gracias a ti no me han cancelado jajajaja le pediste al modreador calmara sus nervios y te escuchó jajajajajajjaj I love you bizzcochito jajajajajajajajaa
Pero no te pases tampoco
A.veces entro a leerte y nombre pides a gritos tu cancelación
Pero si soy un amorrrrrrrrr mi amorrrrrrrrrrrrrr a nadie ofendo ni ataco es solo un poco de sarcasmo jajajajaajajajaj
Celosa mi otro amorrrrrrrrrrr ay amoooooooooorrrrrrrrrrrrr ya me volviste a darrrrrrrrrrrrrrr y que toque la banda vieja jajajajaajajaja