¡Vamos Al Museo! 🌷

Que bueno mi querida @Adri :heart_eyes: usted también se anda desvelando :scream:

JIJIJI! ESPERO QUE LA CASHONDERIA LE REGRESE A ESTA POBRE VIEJECITA :woman_white_haired: :grin:

LOS VIERNES? NO MIJITA, CUALQUIER DIA PUEDE PASAR… EHHEHEEE! :smiling_imp:

SHO TAMBIEN ANDO VIENDO VIDEOS, DE LEON LARREGUI Y DEPECHE MODE … LO NUEVO… ME ENCANTAN!

2 Me gusta

Muy lindas todas @JUANITA :heart_eyes:

Nada de viejecita :smiling_face_with_three_hearts: todavía estás plebe :grin:

Hola @Marilú :smiling_face_with_three_hearts: tú llegas ya casi a cerrar el changarro :grin:

AY NO ESO DILE A MIS HUESOS VIEJOS MI ARMA… YA NO ME RESPONDEN :sob: PERO BUENO, LA LUCHA LE HAREMOS PARA CUMPLIR COMO DIOS MANDA :grin:

Jajajajajajaja pues apenas que llego del trabajo y me siento un rato a relajarme antes de caer bien rendida en los brazos de morfeo :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

También me despido, buenas noches :crescent_moon::kissing_heart:

Parece una fotografía. Que perfecta!

1 me gusta

Buenos días @SUGGAR :blush: Es muy real, y minuciosamente detallada :wink:

1 me gusta

Buenos días Juanita, que bonito tema. Estos temas agradables y positivos opacan los temas tóxicos de competencias entre países.

Muchas gracias, pero creo que al final, hay gente para todo :wink: habrá personas que aprecian mis temas y habrá otras que prefieren los temas de pleitos :grin: yo ya pasé esa fase :innocent: y prefiero lo pacifico, ha de ser la edad :rofl:

1 me gusta

Y si ya estamos mayorcitos para tanto roce ahora ya empezaron los achaques :sob: LOL.

Buen día para ti Juanita

¡Unas bellezas! :heart_eyes::heart_eyes: ¡Gracias! :pray:t3:

1 me gusta

Buenas tardes @JUANITA :rose:
La obra “La Sirena” me gusto. John William Waterhouse se dice que las mujeres que pinto son de una belleza sublime, delicadas y apasionadas. :heart_eyes:
Aqui esta otra de sirenas del mismo pintor.

Bellezas naturales sobre todo :wink:

Me encantaron todas las obras. :tulip:

Saludos

Saludos @Alexa :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta