Vamos poniendonos en ambiente para celebrar el dia de la madre

Nosotros ya comenzamos a celebrarlo desde el martes, ya que el fin de semana tenemos un cumple el sabado y el domingo se celebrara el dia oficial

Comencemos con la lectura de esto

HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Autor: José Arturo Salas Flores

País: México.

Madre tu que me arrullaste en tus brazos cuando era un niño, amamantándome para darme ese valioso alimento que calmaba mi hambre repentina; luego me cantabas para dormirme y así poder seguir con el arduo trabajo para lograr sacar adelante a tus demás hijos; fueron infinitos días los que luchaste para poder hacer de nosotros hombres de provecho, y crecimos. Con mucho esmero nos enseñaste en el silabario las cinco vocales, la casita y todo el abecedario completo; siempre te preocupaste porque aprendiéramos antes de ingresar a la escuela primaria.

Recuerdo con gran nostalgia todas esas carencias que pasamos para poder seguir adelante, y tú mamacita luchaste férreamente para mitigar el hambre cada día, y en las noches no pasáramos fríos cuando éramos pequeñitos. El día de reyes no faltaba el ansiado juguete que todo niño anhelaba, aunque no era el que nosotros le pedíamos a los Santos Reyes, pero no nos quedábamos con esa ilusión tan maravillosa que se tiene cuando se es niño.

Fueron muchos días de carencias los que vivimos, pero eso sí llenos de amor y felicidad de tu parte; noches de estrellas aquellas cuando nos dormíamos en el petate y escuchábamos la estación del momento en aquel viejo radio.

Tú que siempre te preocupaste porque cada uno de nosotros nos preparáramos, que nos hiciéramos gente de bien, para no sufrir en el futuro; nos hiciste ver a base de consejos, ejemplificando siempre, las consecuencias que nos traería el no estudiar, la mayoría de nosotros no logramos captar ese valioso mensaje que nos estabas proporcionando. Así el tiempo transcurrió y los niños, aquellos a los que amamantaste algún día, hoy somos seres adultos, ya casados, todos con hijos, somos otros físicamente, pero en esencia seguimos siendo para ti aquellos bebés a los que tú siempre cuidaste con tanto esmero. Hoy los que no lograron prepararse, en sus ratos de impotencia te culpan sin razón alguna; insensatos.

Gracias madre por todos esos cuidados que nos proporcionaste desde que éramos niños, por esos sabios consejos, que para mí fueron fundamentales en mi vida. Hoy y todos los días del año, te digo honor a quien honor merece.

Foto tomada de la red.

LOS INVITO A QUE PARTICIPEN CON ANECDOTAS, POESIAS, IMAGENES, ETC DE MOMENTOS VIVIDOS O RECORDADOS CON MOTIVO DE ESTE TRIBUTO

6 Me gusta

Ayer martes 6 de mayo fuimos a un buffet asiarico en Redlands, California, gran variedad de comida,deliciosa, y la atmofera en general era cordial, mis hijos y yo la paasamos super bien,

Mostrare algunas fotos de lo que habia, por supuesto que no comimos todo eso, pero si un poco de los que mas nos llamaron la atencion

7 Me gusta

Hola Sage que bonito poema a la madre, y que deliciosa se miran los platillos

1 me gusta

Hola @latuya1 tiempo sin leerte, como has estado?

2 Me gusta

Amo mucho a mi hija, ya mi hijo, cada uno tiene algo especial, por ejemplo Estefany se preocupa y me cuida como si yo fuese una pieza valiosa,

Ryan es el concentido, mimado, que se desvive trayendome cosas que hace el mismo, o compra, no deja que me falte nada.

3 Me gusta

Regrese para pedirte que por favor no me arruines el tema mencionando a otros foristas.

No seas tan egoista.

Ya vez que yo no te reporto, espero que a cambio respetes mis temas.

Por favor @legend

2 Me gusta

por el gran respeto que te mereces Sage edite mi post jajajaajajajajaa

3 Me gusta

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que es bien feo cuando uno se a plica en abrir temas interesantes y entran a saboterlos.

Son muy pocos los que lo hacen, me sobran los dedos de una mano.

Pero que perjudiciales que son!

Falta de respeto total.

1 me gusta

Gracias por esa imagen tan bonita @Americaifan

2 Me gusta

Feliz Fin de Semana de Dia de las Madres

1 me gusta

Feliz Dia De Las Madres Gif 2024 - Freida Larina

1 me gusta

Hermosas, gracias, creo que ando mas sencible por estas fechas

2 Me gusta

Te toco que te festejaran muchos dias jeje

1 me gusta

Por lo reguar los festejamos 3 anualmente,: al estilo americano el segundo domingo de Mayo, al mexicano el 10 de mayo (ha habido veces que coinciden) y como mi hija y yo nacimos en Argentna lo celebramos el tercer domingo de octubre,
Nos regalamos un dia en el spa (previamente) plus manicure, pedicure, salimos a comer en familia y otros regalitos que varian.

Esta vez agregamos un dia mas por lo del cumple demi hijo, como el trabajo ese dia lo hicimos en su tiempo libre

1 me gusta

Que bien que te fesenan tu dia muchas veces jeje

1 me gusta

Que pena que solo tuve dos hijos ha ha ha

Y se llevan 6 years de diferencia entre ellos

2 Me gusta

Cada dia esta mas cerca…
Me arriesgare a las critica y subire una foto que me envio mi hija y era de cuando vivia en Miracle Mille

4 Me gusta

Dejanos ver mas mamasita jajajajajajajajajaa

Bastante escotada esta esa…

Se alcanza a ver mi color natural contrastanto con lo asoleado o brnceado…

1 me gusta