Vamos poniendonos en ambiente para celebrar el dia de la madre

Te me antojas Sage jajajajaajajajajajajaa

1 me gusta

Ni que fuese un taco ha ha ha

Diria una que yo se…

Me queres con ojos de enfermero?

ha ha ha

3 Me gusta

El Kruger no tarda en entrar a celarte jajajajajaja ese wey se cree mas mujer que tu, jajajajajajaajaja

1 me gusta

Pobre mente atrofiada…

1 me gusta

QUÉ RICO SE VE CASI TODO ESO LILLY! YUUUMMM! :yum:

2 Me gusta

Muchas gracias @RACKEL

La verdad es que habia una gran variedad y cada uno mejor que el otro,

Deberian de ir, no te queda tan lejos , es economico m enos de cien dlls por 3 personas

HACE TIEMPO NO VAMOS POR LOS REDLANDS, PEEEROOO… LO TENDRÉ EN CUENTA POR SI SE OFRECE :wink:

1 me gusta

Es muy completo, hasta postre hay, y si quieres te preparan la carne cruda al momento

1 me gusta

En San Bernardino hay oro, es mucho mas economico, pero no es de calidad, a mis hijos no le gusta…

@LAMADY @Auténtica @Victoria @Lara @Jadorebella123 @Gaby @Salomé @Donatella @latuya1 @Auténtico

10 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias @Lara

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Linda mi Lilly :smiling_face_with_three_hearts: Que Dios te conserve tan bien por muchos muchos años más :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Este fin de semana será muy especial, vienen mis dos hijos a pasarla conmigo :smiling_face_with_three_hearts: aviso que llegan el sábado en la tarde por si me ven aquí y empiecen a murmurar :grin::rofl:

3 Me gusta

Feliz día de las Madres , a todas las mamis del foro

Que disfruten mucho con sus hijos y seres queridos y que Dios les.de.mucha salud

1 me gusta

Feliz día de las mamasitas! Aunque todos los días se debería de festejar :smiling_face_with_three_hearts::heart_eyes:
@Sage
Que rico se ve todo!!! Hmmmm :yum:

1 me gusta

Mis respetos, admiracion y reconocimiento para todas las madres :heart_eyes:

Gracias por el tema :kissing_heart:

2 Me gusta