Van Gogh 🌷

Cafe Terrace at Night, y Irises. Tambien, The Red Vineyards, que fue la única que vendió en vida. No se imaginaba lo famoso que sería. Lei que murió a los 37 años . :flushed:
Bonito dia @JUANITA :tulip:

3 Me gusta

SIEMPRE un placer querida amiga…como admirador de la obra de Van Gogh te doy las gracias por el tema… es una de las figuras mas conocidas de la Historia del Arte aun a pesar del poco reconocimiento que tuvo en vida.

2 Me gusta

“Guat”!!! Solo vendió una pintura en vida?! Wow!!!
Sabes de que murió?

3 Me gusta

Segun se suicido. :neutral_face:

3 Me gusta

Válgame!!!
Soy floja para “guguliar” pero creo que su historia merece que investigue :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Curiosamente un grupo español se puso el nombre de La oreja de Van Gogh. :kissing:

6 Me gusta

Me llamo la atncion esta

image
Me encanto el video, gracias

3 Me gusta

Hola amiga… segun otros biografos e investigaciones el que disparo la bala fue un adolescente y Van Gogh para evitar que lo acusaran de homicidio y fuera a la carcel, dijo que se habia disparado el mismo. De cualquier manera siempre quedara la duda sobre este misterio de su muerte.
Saludos

3 Me gusta

Saludos @JANTO :sunflower:

4 Me gusta

Un placer leerte amiga :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Saludos mi Frutitas :smiling_face_with_three_hearts: Gracias por tu aportación al tema :smiling_face_with_three_hearts: murió muy joven :scream: y sin saber lo famoso que sería :wink:

3 Me gusta

Me da gusto que sea de tu agrado y nos acompañes e instruyas :wink:

3 Me gusta

Con este grupo es cuando empecé a oír el nombre :see_no_evil::scream::grin:

3 Me gusta

Hola mi querida Lilly :smiling_face_with_three_hearts: gracias a ti por pasar :kissing_heart:

2 Me gusta

Que bello tema Juanita :tulip:

Tal parece no tuvo una vida facil pero aun asi siguio con sus obras.
Seria en el siglo XX cuando fue amliamente reconocido por la critica europea.
Entre sus obras esta “El dormitorio de Arles”, “Los girasoles”, su “Autorretrato” y muchas otras mas. Hoy en dia Van Gogh sigue siendo considerado uno de los artistas mas influyentes de la historia del arte, y sus pinturas son admiradas por todo el mundo. Murio joven de 37 años.

Esta es una de sus frases:

“Si realmente amas la naturaleza, encontrarás belleza en todas partes”.

Gracias por etiquetame Juanita, un bonito inicio de semana para ti y demas en el tema. :hugs: :hibiscus:

1 me gusta

Está también fue mi favorita
IMG_2149

1 me gusta

Gracias por aportar al tema @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts: saludos :tulip:

Saluditos @Victoria :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas tardes!
Juanita

1 me gusta

Bellas todas sus obras. :rose:
El video muy lindo, gracias @JUANITA :hibiscus: