Vandaliza Estrellas de Selena y Jenni Rivera

Las estrellas de Jenni Rivera y Selena Quintanilla en el Paseo de la Fama de Hollywood fueron vandalizadas por una segunda vez el martes.

La Cámara de Comercio de Hollywood dijo que un total de tres estrellas fueron vandalizadas el lunes a lo largo de Vine Street, incluyendo la de Heinie Conklin, un actor de películas de la época del cine silencioso.

Las estrellas vandalizadas el lunes fueron limpiadas por fanáticos y por un equipo profesional contratado por la cámara de comercio.

Sin embargo, el martes una representante con la cámara de comercio confirmó que las estrellas de Selena Quintanilla y Jenni Rivera habían sido vandalizadas de nuevo.

Imágenes muestran las dos estrellas frente a Capitol Records completamente cubiertas en pintura negra.

Las estrellas fueron limpiadas por profesionales el martes en la tarde.

3 Me gusta

Que gente tan malvada que daño les pueden hacer una estrellas? y no les basto con una sola vez las vandalizron 2 veces mendiga gente envidiosa es malo ese sentimiento gracias por la nota amiga

1 me gusta

1 me gusta

No lo creo personal, nomás por joder…gente ociosa :angry:

1 me gusta

Piensan es por racismo pero yo también creo es simple vandalismo de gente caca :poop:.