VARIOS Y OTROS ASUNTOS

Pregúntome yo sin respuesta lógica alguna.

Qué tanto afán de figurar en este foro como el PAPÁ o la MAMÁ de los POLLITOS :baby_chick: :baby_chick::baby_chick:

El papá igual podría ser un GALLO :rooster: VIEJO que ya no tienen mucho porvenir. Igualmente la GALLINA vieja poco y nada un caldo para enfermo.

Pues bien, sólo veo una absurda comparación. Las aves más vulnerables que hasta cualquier coyote o un humano se las traga en un santiamén.

Feliz lunes les dejo tremenda reflexión a ver si dejan las comparaciones y el gallinero en paz!

El verdadero PAPA de los pollitos

CUANDO TU TE TOMAS EL TIEMPO PARA ABRIR UN TEMA A LOS PAPAS DE LOS POLLITOS ES PORQUE SOMOS IMPORTANTES PARA TI,AMARGARTE PUEDES,SI TE AMARGAS SUFRES,SI SUFRES TE MUERES,PUES LO MEJOR ES NO AMARGATE…JAJAJA

Jajaja memeo de la risa :rofl:

1 me gusta

Aqui la prueba contundente de quienes son los padres!

Me encanta y me divierte esta palabra está de moda AMARGADO, AMARGADA y todos los derivados.
Esperemos una respuesta más ‘sabia’

Junior no te preocupes sin ánimo de guerra foral. No ponerse a la defensiva. :ok:

NO ME GUSTAN LAS GUERRAS,ME GUSTA EMPESAR LAS GUERRAS Y LUEGO MIRARLAS DE LEJOS…

1 me gusta

Sí ya vi! Llegaste armado a guerrear con la palabra AMARGURA y todos sus derivados :grin:

HAPPY LUCKY PENNY DAY. If you find one keep it forever :100::ok_hand:

Mi siguiente reflexión es hacia el trato de Embb después de su muerte. Es costumbre decir lo bueno que era el difunto y no mencionar lo malo.
Aquí en USA no es así y lo normal es que pasen a hablar amigos y familiares el día del servicio. Todo se vuelve risa de las acusaciones y picardías del muerto y hasta llegan los y las amantes con sus hijos.
Eso de que EPD quiere decir de lo malo o mala que era en vida y que se vaya en paz.
Piensen y no veo a @LAMADY ni a @TejeringoElChico culpables, hasta yo me incluyo

2 Me gusta

Jajaja la gata chillona apenas si se sabe expresar limitadamente.
La maistrilla cochina aunque con sus faltas de ortografía, y si pikinglish madreado es de más mundo. :joy::joy:

2 Me gusta

Oye, y que pasaría con la gata quejumbrosa? @Gatiux505
Será verdad lo que dicen que está en un centro de detención?

1 me gusta

Dicen las malas lengua que sigue en el aeropuerto esoerando a su mujel

Eso dijo la @LAMADY

1 me gusta

Pues a veces los vuelos se retrasan pero no así tanto.

1 me gusta

El unico retraso es EL :rofl:

1 me gusta

A mi siempre me culpan de todo

Guilty until proven inocente :ok_hand:
Lamady estabas hablando de la difunta y sus pasos por el foro.
La estabas difamando?
-No
Sencillamente una apreciación verdadera!
Te eximo de culpa :wink:
Oh… y deja esa cara de perro

2 Me gusta