Vaya Gatita-Mimada tienes rubí 15k y un rayito en tu nick

Really ???

YA TE VI EL PUNTITO NEGRO AJAJAJAJAJ

A ver dejame ver el tuyo :grin:

JUSTICIERA TU AMIGO ADRECUOMO. TAMBIEN LO TIENE NEGRO AJAJAJJAAJ LA PUNTITA

Ella ya lo habia visto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CAMBIE EL PUNTITO. VISTE?

1 me gusta

ME VOY PERO VOLVERE

Con amigos como ese no se necesitan enemigos.:rofl:

Que InJusta la InJusti.

Por otro mas bonito ? :grin:

La verdad que tú crees que yo estimo a un ser humano tan desagradable y tan mala persona?
es un ser humano NEFASTO y DIABÓLICA​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Yo creo que sí en el fondo la aprecias mucho.

Nunca apreciaría a alguien que me diga todas esas bajezas que me a dicho​:face_vomiting::face_vomiting:
una cosa es el relajo, discutir, pelearse,
pero utilizar la salud de alguien en forma tan cruel sin saber si de verdad alguien a pasado por una grave enfermedad
y burlarse de esa forma, es de gente muy enferma emocionalmente y mentalmente

así que no andes diciendo que yo aprecio esa basura podrida :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

Recuerdo muy bien la ocasión en que ella no podía entrar al foro, y tú le dedicaste varios temas extrañándola.

Pero en ese tiempo ella no era tan loca ni enfermaaa​:face_vomiting::face_vomiting:
ahora es una persona que da mucho que desear como ser humano

1 me gusta

Pero que ustedes esperan? Cariñitos? Si ustedes la acosan, se burlan de ella, la degradan. Era de esperarse esa reacción de ella.

Ay por favor justicera no seas tan ignorante
tu crees que es lo mismo que yo le llame gata boca abajo, burrita sabanera, oh que tú me llames Avispón :honeybee: oh que yo te llame creida, come M a que te diga malas palabras sucias y bajas oh que te diga que te sacaron la Matriz? tu comparas eso con tonterías que le decimos aquí?

waoo tu a mi me sorprende siempre, como defiendes esas bajezas y nos acusa a nosotras de ofenderla?

hipócrita doble cara es lo que tu eres

1 me gusta

Parece que tú no lees lo que después escribes. Es más que obvio que cuando ella entra ustedes rápido salen al paso para molestarla.

Felicitaciones gatira @Gatita_MiMada

Lo que tú digas tiene CERO Validez!
ya, tu misma te quitaste la CARETA
todos se dieron cuenta lo grandísima HIPÓCRITA, DOBLE CARA QUE ERES.
así que quédate defendiendo los gusanos :worm: total ustedes son tal para cual.

Ciaoo
no te voy a seguir dando rating a tu temita de lambona.