VEAMOS, que sudederá a partir de este 22 de Noviembre

EN TODAS LAS NOTICIAS QUE VEAMOS HAY QUE PREGUNTAR X MELISSA PARA INCOMODAR AL PERRO INCOMPLETO ANNE…

3 Me gusta

Dudo que el novio de Cynthia tenga alguna influencia, en todo caso sería por relaciones del Rocha con el Salínas Pliego

1 me gusta

Pero seguro el sera el proximo conductor de Miss Universo Mexico, si es que llega a ver gala y es transmitida por Azteca

2 Me gusta

Bueno lo peor que pasaría es que no la deje coronar a su sucesora, como lo hizo con Denise y Sofía, aunque ahora la ganadora principal de MxU se va al MI

2 Me gusta

Pero en dado caso eso le pertenece a Itzia o Valeria. No creo que Melissa corone a la futura MI 2025 :joy: Y dice Lupe que ya tiene a sus 32 candidatas :sweat_smile: quien en su sano juicio se quedara?

3 Me gusta

Todavía dudan que el MU tenía bloqueadas a las Reinas de Lupe, varias candidatas esta rumbo a Un crucero directo a México para ser recibida en la gala que se llevará acabo aquí en México, incluso candidatas que ni si quiera pasaron al Top, pero la Mexicana no fue y ni será invitada a la misma gala, es obvio que el MU solo dejo participar a Melissa porque ya Lupe había pagado la licencia ese año, pero es bien notoriao que Melisa no es ni será considera parte de la Nueva generación de MU.

Que lastima que Una Reina tenga que pagar las consecuencias del pleito entre la organización y Lupe, que bajo a caído el MU.

Así que no Fue Melissa aún que mandaramos a la que mandaramos a este MU la iban a bloquear solo por ser parte de la organización de Lupe.

4 Me gusta

Ya llegaron

1 me gusta

ASÍ ES, EL PERRO INCOMPLETO ANN, BLOQUEO A MELISSA… DE MÍ SE ACUERDAN QUE ESE SER VA A PAGAR DE UNA MANERA HORRIBLE…

1 me gusta

ASI EMPEZO LA LUPE, Y ASI TERMINO
PEGADAS

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Vieran mandado a la suplente mejor :rofl:
Y Meli podría ver regresado para el
Próximo año, designada!

1 me gusta

LAS RECIBIERON CON MARIACHI Y TODA LA VERGAAAAAA
HASTA JARRITO DE TEQUILA Y ROSA BLANCA A LAS MUY DESGRACEADASSSSSSS, QUE BUENO ELLAS SOLO SE PRESTAN PARA EL CIRCO Y ESO DE VENIR CON TODO PAGADO A UN PAIS A CONOCERLE, HASTA YO LO HARÌA JAJAJAJAJA

3 Me gusta

Son bien perras, ya sacaron a relucir esta joyita de bienvenida

1 me gusta
2 Me gusta

image

1 me gusta

ALGUNOS SE PASAN DE VERGAAAAAAAAA

3 Me gusta

ENTENSA LA JOTA JUARJUAJUAR pero me encanto lo que le dijió a la tio Anne juarjuajeiauie

1 me gusta

Que hace USA ahi si ella fue TAP 20? en dado caso ahi debe estar Athenea

3 Me gusta

Fue la @Woonder jaja

2 Me gusta

AMÉEEEE!! :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta