VEAN LO QUE ANDAN HACIENDO LA @emily , @acuario, @fergl y la @peter

rupauls drag race yas GIF

La dejaste seca mima…

Yo ya habia visto el video de las chiquirrucas pero no me atrevia a traerlo porque ya saben como son las Jaliscas es capaz que me reportan por eso.

Pero que bueno que lo trajeron para seguir bufando a las chiquirrucas del foro. Poner en su lugar a esas jo+a$.

Creo en el año en que la zorra de vanessa lopez y la ezrre se andaban desgreñando y pateando en redes y revistas a nivel nacional por el macho Jalisco.

Búscale bien eres muy buena para traer chismes baratos.

1 me gusta

Mima @Emily sácanos de la duda a poco en verdad tú eres esta güera , de las chiquirrucas :fearful::fearful::fearful::fearful::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Si mima.

Ya puedes dormir tranquila

Bye

:roll_eyes:

SI , VANESSA NO VIENE AL CASO PORQUE ELLLA EN EMPODERADA SE CONVIRTIO EN LA SUPER MUJER MARAVILLA SACACLOSETSAGAYTAPADOADOSYAGRESIVOS ESOS QUE PARA LOS JA;LASCAS SON SUS GALANES…EL TERROR DE OCCIDENTE

LEE LA RESPUESTA PARA LA MARI FER…AMBAS QUEDARON HUMILLADAS

1 me gusta

las comadras si son muy de esas , allí me las encuentro en la plaza de los mariachis pagando la caricia…

1 me gusta

Jajajajajaja las celebres chikirukas jajajajaja porque se pondrían ese nombre? Que no juran tener 17 años :notes::notes::notes:

1 me gusta

Esa es la típica güera de los altos de cholixco :joy::joy::joy:

2 Me gusta

NO ME HAS CONTESTADO EMILIA…DE QUE AÑO? SI N0O TRAES LAS RESPUESTA…

NO PUES QUE RUTZZA!!!
cbd5fe36dfadfa8d2bf173336872a75e

Búscale guevona, ni que fuera tu criada.

No me interesa el Miss Sonora.

Más que para bufar

Byets.

PUES AL PARECER TE INTERESA “BIEN MUCHO” COMO DICESN POR ALLÁ QUE HASTA UNA POBRE MUJER LA HACES NARCA Y ASESINA Y APARTE MISS SONORA (AUNQUE NO SABES DE QUE AÑO CON TAL DE ENSUCIAR LA IMAGEN DE LAS SONORENSES QUE HAN LLEVADO MUY EN LO ALTO EL NOMBRE DE SU ESTADO POR EL MUNDO

2 Me gusta

jajajajajjajaj las invisibles de México

2 Me gusta

Las sonorillas no son guapas la verdad, pura infladera y ya

1 me gusta

Y no me vengan con el cuento de la doña, ella es una que nace cada mil años en ese estado

1 me gusta

Yo ?

O los cientos de notas que destapraon la cloaca de esa sicaria?

No te equivoques.

Babosaa.

Y párale de contar! Ya nunca mas ha nacido ni nacerá otra qe le llegue ni siqiera a la suela de sus zapatos.
Solo hay qienes la qieren imitar y solo hacen el ridi.

1 me gusta

Pvtas hay muchas asi que no anden presumiendo tanto bueno si a FEIZA GOLFALEZ es lo que sale de ese pueblo machaquero de donde eres originaria vieja nariz de camote enmielado