Veo muchos nicks creados para auto-echarse flores 😂😂

@JADORE estoy tratando de recordar tu peluca inicial antes de ser Jadore123 era una que tenía nombre y apellido y nos subiste una foto robada de tus supuestos hijos y marido en Bangkok :joy:

Tu cuenta original BlankitaFuentes esa fue la que te colgó el Piolín y estabas emputada en los foros :joy:

A cabron!!! A poco yo tengo marido enfermo? :scream: Y mas piors que andes tan preocupado :worried: :roll_eyes: :rofl::rofl::rofl: no he leido todo el tema pero conociendote no me extrañaria nada que estes hablando de otras cosas que nada que ver :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que agresiva y que violenta, caray :joy::joy:

Conque hubieras contestado que tu marido está sano y fuerte como un toro hubiera bastado :joy::joy:

Y quien es el nick pues? Aviental@ al ruedo, cual es el problema?

Saludos y gracias por pasar :raised_hands:t3:

Creo que a ti mismo he leído decir que no se puede hablar asi nomás a lo pendejo, sin pruebas. Saludos!!

Que tengas un excelente día :raised_hands:t3:

Pues si la gente respondiera todo lo que uno quiere y como lo quiere otro gallo nos cantara :rofl::rofl::rofl:

Marilu, sosiégate :joy:
Oye, cuando cocines enchiladas michoacanas me mandas unas 8, con todo :heart_eyes:

De cuales quieres de las que se doran o de las ahogadas? De pollo o de papa? :face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl: y si te llegan porque ya le he mandado hasta tamales a una ex amiga :no_mouth:

Como así? Michoacana que se respeta tiene que dorarlas en arta manteca, y que chille la cazuela :joy::joy:

Y como estarían de sabrosos esos tamales que hasta el habla te retirò después de probarlos :flushed::smiley:

Se hacer de dos clases de enchiladas

Mi cuñado es de zamora y mi hermana se las hace diferente que como las hacemos nosotros

Nosotros si tambien las pasamos por la manteca pero las hacemos mas suaves y las que le hacen a mi cuñado son mas doraditas

2 Me gusta

Yo fui la que me retire

ahogaselas, Marilu…
:see_no_evil: :see_no_evil: :see_no_evil:

Muahahahahaha :laughing: se me hace que asi le van a gustar mas verdad :rofl::rofl::rofl::rofl:

Fuimos al cumple de una amiga y tmb a ver casas…la vd creo que mejor nos quedamos en Glendale :stuck_out_tongue_winking_eye: