VERGHAin de la chola gitana Rosalia es un flop total en 1eros mundos 😕

Hola @OjitosAzules

Gracias por tu mensaje, te iba a escribir en privado pero mejor lo publico aquí.

Se entiende tu queja pero si estas situaciones son reales o mal intencionadas no lo sabemos.

Pero tenemos el deber o la simpatía de apoyar a las personas en situaciones vulnerables.

Tu tal vez conoces la situación pero otros no la conocemos y optamos en creer y darle el apoyo moral y económico si fuese necesario. Tal vez esa persona no fue real en otras ocasiones pero recuerda la historia del “niño y el lobo”.

Ojalá ablanden su corazón y den el apoyo moral a su compañero, lo necesita.

Gracias nuevamente y tengan un buen día.

No le creo nada ese sujeto ha inventado miles de historias

Aparte como moderador deberias exigirle al menos documentación de su receta , diagnostico etc todo validado y sellado para poder al menos tener empatía con su caso

Pero por lo visto todo es un montaje circo para obtener dinero y atención

Tremendo aborto jajajaja.

perosi tu igual que MissMierda se inventa historias

Pues ya tienes respuesta oficial de moderación

Tengo un par de haters obsesionados en difamarme con rumores salidos de sus ojetes :laughing:

pero por más que intentan siempre terminan ubicados y ni cosquillas me hacen :melting_face:

1 me gusta

Es vedd q diste de baja tu antigua cuenta con el cuento de q olvidaste tu contraseña?

No está dada de baja y no es ningún cuento, así estuvo la cosa

Ahí sigue, solo que ya no tengo el correo con cual la he registrado y por ende no puedo restablecer la contraseña :man_shrugging: