Nel yo no le hago al “Barro” como Bravito , que agarra parejo, pues ni a la Maistra Perdona y eso es ya mucho decir

gestos, camarada. porque nomas escuchas barro y se te caen los pantalones lolz.
Soy alergico a los Puñales , Mi Relamido , el mas querido no se mete en cualquier hoyo , en especial si es de Animal Caquino sodomita
Eso se lo dejo al tremendo @Brave_Fine , ese agarra parejo y te va agarrar de las orejas ![]()
los más asustones, son los que más se esconden en tapaderas fáciles.
y pobre de ti, si te sale un hijo jochis lolz.
Tengo un sobrino gay , al que quiero mucho y respeto, el ya sabe nada de mariconerias enfrente de mi, y siempre es bienvenido a todas las reuniones inclusive con su Novio o Novia a saber como esta la cosa , no me interesa saber, como ves aqui todo es relajo y joda , no soy Homofobico, soy vacilon![]()
ay amix…pues mejor dile que se meta al closet jajaja…
lo bueno que tu sobrino no te lee en el foro lolz.
la homosexualidad se ha comprobado que es hereditaria, viene en los genes y también la misma sabia naturaleza para frenar la sobre población de las especies, es decir, también los animales está. es bastante común, y si uno tiene parientes así, las probabilidades son más altas de los nuevos vengan igual. pero solo el ser huamano es la única especie que les condena, por cuestiones morales o religiosas…. y a su vez, por falta de aceptación misma muchas veces por parte de quienes les acosan.
Pues al unico que yo se es el, ni lesbianas , solamente que haya algun “tapado” como les dicen en Mexico a los que no animan a salir del closet
Eso no lo se![]()
presenta. serías mi tío.
qué edad tiene?.
Juaaaattttttt??? Oiga no me chingueee. Con su opinion de la homesexualidad hereditaria, y la m ma da de que es natural debido a la sobrepoblacion y proteccion de la especie. Mmm
Ohooooooo.
Yo sabia de la intelegencia y gran cultura que tienen los homosexuales en todas las ramas.
pero usted con esos comentarios
Ya ni shingaaaa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aburrr.
Tataa.
Solong
voila
A la chingada puesn.
Ahi siga debatiendo con mi admirador #1 el tejeringo me prestas chico.@tejeringoelchico

pues no.
la homosexualidad está también presente con otras especies de la naturaleza. y el sentido más lógico para ello, es que pueda deberse a que sea para controlar la sobre saturación de una misma especie.