Vi esto en X

Vi esto en X. Cuántos están dispuestos?

1 me gusta

Lo peor es que la gente pronto olvidamos…y nos adaptamos a todas las situaciones por muy malas y estresantes qué sean

3 Me gusta

No se, pero me da la impresión de que Trump lo que hace es mover la rueda para que a larga hayan negociaciones.

2 Me gusta

Algo bueno tiene que salir…ya veremos

1 me gusta

Yo tengo esperanzas de que si.

1 me gusta

La idea más estúpida que he escuchado.

La mayoría de esas cadenas en México y Latinoamérica son licencias , los dueños por lo general son empresarios mexicanos.

Esas empresas dan empleo a millones de personas, pagan impuestos y apoyan a la economía local ya que le compran a agricultores y ganaderos regionales.

Lo que deberían de hacer es correr a los gringos de México que ni trabajan, ni pagan impuestos y solo van a gentrificar y a subir los precios de las ciudades principales.

1 me gusta

Se olvidaron del producto más adictivo que consumen

2 Me gusta

La Coca cola que se consume en Mexico y gran parte de Latam es producida bajo licencia siendo FEMSA la mayor productora de Cola Cola a nivel Mundial

OSEA QUE DEJARLA DE CONSUMIR DANARIA LA ECONOMIA MEXICANA
WALMART TAMBIEN “”WALMEX”” es la propietaria de la franquicia de walmart para Mexico y Centroamerica
Osea estamos Fregados

1 me gusta

Burger King es britanica , kentucky chicken y Mcdonald no son populares como burger King

1 me gusta

Ahora es de Brasil

No , es canadiense , la compro RBI, los mismos duenos Popeye’s

1 me gusta

Trump, no es tonto… es hombre de negocios… sus formas son otra cosa… asi que espero que al jalar por aqui y por alla (aranceles y otro tipo de “amenazas” dirigidas a otros paises) le salga bien en la economia…

ya otra inflacion no quiero… empezando por los precios de la gasolina…

ufff

2 Me gusta

Trumpas si es ppendejo, para él y su circulo, pagar 25% mas en productos necesarios no es problema, tampoco para la poblacion en general, simplemente, suben los precios, tendran que subir los salarios jajajajajajaajajajajajajjaja

1 me gusta

Burger King es americano. Se fundó en Jacksonville en el 1953. Su sede central está en Miami. Lo que sí fue un hecho, es que cuando quisieron establecerse en Australia no pudieron el nombre Burger King y usaron el de Hungry Jack. Actualmente es subsidiaria de Restaurant Brands International con sede en Toronto, Canada. También Popeyes pertenece a ellos.

Trump desde los 25 ha llevado a cabo grandes negocios empresariales dirigido e inspirado por su padre. De hecho cuando NY estuvo en desfalco, abandonado, sucia y arruinado en los 70, Trump fue el artífice del renacimiento de La Gran Manzana, sus Torres, edificó viviendas, promovió el turismo y la economía en las siguientes décadas.
Lo conocí por medio de las entrevistas con Oprah Winfrey finales de los 80 y como entrepreneur inspirando y ayudando a pequeños empresarios a iniciar sus negocios mediante un concurso empresarial. Era estricto, demandante consistente y exigente, eso le admiraba para lograr el éxito…

2 Me gusta

Esa forma de querer imponerse por la fuerza a mi no me gusta nada.
Va a provocar un gran problema con la subida de esos aranceles para hacer que México y Canadá se comprometan a hacer lo que el quiere (independientemente de que sea bueno o malo) y yo solo espero que no le resulte al revés de lo que el espera.
Si los precios han subido ya 28% y ya se siente en mi bolsillo, con un 20% o 25% más no se que va a pasar.