VICTORIA GANA la DERECHA en ARGENTINA. GANA MILEI

Los progres están llorando porque perdieron :rofl: :rofl:

Ahora las cosas cambiarán para mejor :blush::nicaragua:

Si, sobre todo para los empresarios ratas sin escrupulos.,la oligarquia.
Y la clase rancia elitista argentina.bhaaa

1 me gusta

Ni Massa ni Mile son buenos, cada uno con su carga de problemas.

Pero habia que elegir algo que los sacara del peronismo , kirchenismo, y dentro de lo malo Miles no es peor que Massa.

A mi personalmente no me inspiran confianza ninguno de los dos.

Por suerte no vivo en Argentina…

Comprendo que se sientan liberados, pero este loco de Milei comenzara con sus cosas de un momento a otro.

1 me gusta

Sage.
Un loco o fanatico
Hara cosas que lamentaran con sangre
Y llanto.

Este radical y esquizofrenico sujeto
Creee.firmemente
Que hay que imponer
Mano dura ,a trabajadores.no elevar el pago de salarios mas bien disminuir.
Incentivar y apoyar a las grandes empresas.
Porque segun el son el motor de desarrollo.
Abrir la argentina al libre mercado y todo este en la oferts y demanda???
Qur pensara este endejo.
Que argentina es una potencia economica.
Industrial.y autosuficiente.
Mmm
El se siente el maradona de la politica.
Y el peor enemigo del
Papa francisco.
Que tal.
En fin.
Por mi
Si se hunde argentina
Muy su p edo.

H a y pata fria.

M e prrocupas.
Milei= trump

Pues si.
Nomas qu e EE.UU
puede aguantar a un inshe loco. Y resistir
Su economia.politica.y sociedad
Pero Argentina.
No me shingues.
Jajajaja

Escobita nueva barre bien, lindas promesas, falta que las convierta en realidad…

1 me gusta

Por que le llaman loco?

No parece que esta loco

Y no cualquier loco llega a la presidencia

Jajajaja :rofl: :rofl:

Usted esta mas perdido

Que un argentino
Diciendo que las malvinas son suyas.

Que le vaya bien con su
Presidente

1 me gusta

Hay que darle tiempo al tiempo, no llegar a conclusiones sin darle oportunidad al ganador que actúe como gobernante. Argentina ya tenía que salir del peronismo y kirchnerismo, tenían a Argentina en la rueda de abajo.

Le va a ir bien

Y en vez de llamarlo loco

Lo llamarán El Obama de Argentina :argentina:

1 me gusta

Lo predije y se cumplio!

Miiei entro ponendo condiciones despiadadas para un pais que ya venia sufriendo demasiado, la gente esta en huelga, no quieren comprar nada hasta que no bjen los precios, asi como bajo el dolar, los problemas reciempeizan, se viene algo grande

1 me gusta

Es lamentable que algunas personas sean cegadas por falsos profetas y elijan un líder del que luego se arrepientan. Temo que pueda volver a pasar con Trump y sea perjudicial para todos nosotros.

1 me gusta

Tanto Trump como Milei no tienen las condiciones para ser presidente, no conocen los protocolos, diplomacia, etc ellos solo saben administrar empresas y un pais necesita otro tipo de manejo

1 me gusta

¿Qué casualidad que ni si quiera había terminado Milei de dar su discurso televisivo y ya estaban protestando en la calle? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Los unicos que estan encontra de Milei son todos esos que fueron corridos de esos ministerios parasitos y de gente que obtenía algún beneficio del gobierno.

La izquierda produce hambre, miseria, caos y gente floja que no quiere trabajar.

Los peronistas, kirchenistas, etc son un cancer del pais, pero Milei no esta preparado par acomponer el gran desastre que han dejado los anteriores, el problema con M. es que sigue perjudicando a la gente que trabaja, aporta, jubilados, etc

Los mantenidos un lo siguen siendo

1 me gusta

si llegan, tambien los pendejos, los mariguanos, alcoholicos, rateros, han llegado