VICTORIA O RETIRADA

De la misma ralea que las otras JAJA

Simplemente te imite “moroko” …no decias que le pasara yo un trapo humedo a mis botas..? pues bien … pasale tu un trapo humedo a tu pelukona… y bien…!

Para terminar contigo fulana: IGNORANTE eres tu… te quieres hacer la culta largando esos testamentos barnizados de cursileria, pero a mi si que no me mareas con tus sainetes.

Ahi te quedas…!

1 me gusta

pero sí los factos lo demuestran…

abriste un tema con referente político y ni siquiera pudiste defenderlo, no argumentas adecuadamente y tu única función es escribir como verdulera alterada…e irte por la tangente.

y es que no te sabes defender. por eso te hacen bullying muy feo. te compadezco mi homo que defiende tiranías que exterminan a gays.

1 me gusta

Los factos demuestran que no eres mas que una peluka fanfarrona

NO tengo absolutamente nada que defender y menos debatir contigo

Lo tuyo es lucirte peluka

Que te compre quien no te conoce

PUNTO

1 me gusta

pero sí te la pasas haciendo circos…abres temas que no puedes abordar o defender. eres burro.

yo hago lucir la desfachatez de la gente, que es distinto…

1 me gusta

Las que hacen circos son las que son iguales que tu.. de tu misma clase…!

Cirqueras de pacotilla

Pasale un trapo humedo a esa peluka y NO me cites desde tus temas ridiculos.

2 Me gusta

yo no me he rebajado a tu bajo nivel y te he respondido en sintonía al tema a tratar…en cambio tú….

es que sí eres incapaz de decir algo inteligente, incluso sobre temas que quieres abordar. has de ser de esos básicos que hacen copiar y pegar….

ya entiendo porque te escupen tanto. me das penita ajena.

1 me gusta

Escupirme a mi JAJA cortada del mismo palo que las otras jotas

penita ajena si que me das tu…!

Peluka fanfarrona

Yo soy el que no me rebajo a tu nivel de dramaturgia barata y cursileria..

SORRY

1 me gusta

se nota.

no has contraargumentado a lo que puse en referencia al tema a tratar y te fuiste por otra brecha abismal, así que….

1 me gusta

Entiendelo peluka fanfarrona NO tengo nada que “argumentar” contigo, ni de este tema ni de ninguno….

NO eres nadie …. una peluka mas del monton que solo trata de llamar la atencion con tus testamentos ridiculos.

Buenas noches

1 me gusta

entonces para que participas en foros de OPINIÓN e intentas tocar temas que no conoces ni mucho menos generas debate, tonto homo

Ai que absurdo / Narcisa Tamborindeguy / Friends

ahh…pero cuando se trata de escribir como verdulero ahí sí. menos que básico.

1 me gusta

NO te quieras hacer la larga conmigo pelukona que tu eres demasiado corta….

TONTO HOMO eres tu …. nada mas hay que leerte….

la misma J retorica de siempre

VERDULERA con un barniz de cursileria…!

1 me gusta

yo jamás defendería dictaduras y extremistas que solo por mi preferencia intentaran matarme o frenar mis libertades amplias y básicas. en cambio tú sí.

1 me gusta

NO defiendo dictaduras ni extremistas J IMBECIL, solo que NO estoy de acuerdo, como tu, que apoyas y hasta te alegras de que cometan un GENOCIDIO, con todo lo que eso implica, contra ese pais … No apoyo que se cometa un crimen de esa embergadura solo por ambicion y diferencias politicas.

No tienes mondongo.

EVAPORATE

1 me gusta

totalmente,y si no hay más opciones referentes

aniquilación para entes que dañen el progreso global a toda costa. mano dura para errores sociales, y desde luego dictaduras.

Es una señora bien conflictiva

1 me gusta

No te equivoques URSULO… nunca he dicho como tu, que soy una mujer reconocida por no se cual estado… y menos tus pateticas historias de que estabas ‘‘enamorada” de tu jefe….Seniora a la FUERZA eres tu, y ya madurita por cierto… Imagino que aun sigues durmiendo sola…. QUE PENA

CONFLICTIVA tu, y la prueba es que tus pelukas de las Ravennas fueron banedas por acosarme y tu pesima conducta…hasta tuviste el gran descaro de meterte en el antiguo foro de Chismes a insultar y acosar a Kubalinda….

Eran otros gobiernos que hacian valer un poco mas el respeto hacia los demas.

NO te equivoques conmigo…!

1 me gusta

las cubanas son unas renegadas y apestadas.

Se me antoja que la renegada y apestada eres tu …

Te encanta proyectarte peluka MEDIOCRE

viniendo de la apestada del foro, es todo halago.

APESTADA tu y todo ese foro que es una podredumbre… alla te sientes como pez en el agua… Todo ese miasma es lo que a ti te gusta…!

fanfarrona y MEDIOCRE como siempre

AHUECANDO EL ALA PELUKA