Victoria y Emaly gracias por preocuparse por mi

He leido sus temas en CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, pero no se me permite participar hasta que el administrador me reconosca con esta cuenta nueva o si es que me puede devolver la original, que no fue castigada, fui yo la que tuve problemas con mi nueva computadora, email, etc, gracias a Juanita que me hizo esta cuenta, estoy aqui.

Emaly no fue por lo del COVID fue por otra cosa que me despegue de Mi Foro, tengo las 3 vacunas desde el 2021 y si bien sali positiva no tuve sintomas, a la semana me hice hacer otro test y salio negativo.

De salud estoy bien gracias a Dios, mis problemas son de email, cuentas de Facebook y mi tontera que entre a Google para ver si lograba recuperar un email que perdi el password y de Google me pasaron a otro sitio que me decian que mis cuentas estaban comprometidas, que tenia que pagar $299, 99 dolares para asegurarlas… no quise pagar y les dije que eran scamer y me hicieron perder todo, hasta la computadora, tuve que comprar otra a la semana (es que no me daba por vencida y el tecnico no tenia turn hasta dentro de un mes)

Veremos si el administrador puede resolver eso de que pueda participar en CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.

Lo cual es muy importante para mi.

4 Me gusta

Gusto verte de nuevo por aca @SageLilly

4 Me gusta

Muchas gracias Tutti, mi salvadora fue Juanita, que logro lo que sola no podia hacer, soy neofita en tecnologia

3 Me gusta

Que bueno que te trajo de regreso @JUANITA, se extranan tus temas. :hugs:

1 me gusta

Enserio? wow que gran halago, gracias.

1 me gusta

Por supuesto que se extrañan :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Sage, yo soy Victoria. Me puse este nick por el pastel :joy::rofl:
De nada, me preocupe por ti. No te vi por muchos días

3 Me gusta

Gracias, lamentablemente no puedo participar en el foro de CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE,

1 me gusta

Ya podrás, a lo mejor tienes que ser usuario básico …

2 Me gusta

Hola querida amiga…cuando lei que estabas ausente por unos dias te escribi a la cuenta original… Me alegra mucho que estes bien y de vuelta…! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Aun no tengo acceso, tiene que hacerlo el administrador, gracias de todos modos

2 Me gusta

Bueno Lilly lo importante es saber que estas bien…luego ya tendras acceso a tu cuenta de siempre

2 Me gusta

Muchas gracias Janto

2 Me gusta

Que bueno que regresaste. yo hacia tiempisimos no entraba.

1 me gusta

Ya te van a ayudar!! @SageLilly

1 me gusta

Debo salir de esta cuenta nueva pero por mas que salgo del foro al volver a entrar sale

2 Me gusta

Ya está arreglado eso :wink:

2 Me gusta

Que bueno! Gracias por ayudarla. Eres una gran líder!!
Juanita

1 me gusta

Afortunadamente @Sage pudo recuperar su cuenta :clap:t3::heart:

3 Me gusta

Muchas gracias @JUANITA por tu ayuda, tenemos a @Sage de vuelta con nosotros.

3 Me gusta