He leido sus temas en CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE, pero no se me permite participar hasta que el administrador me reconosca con esta cuenta nueva o si es que me puede devolver la original, que no fue castigada, fui yo la que tuve problemas con mi nueva computadora, email, etc, gracias a Juanita que me hizo esta cuenta, estoy aqui.
Emaly no fue por lo del COVID fue por otra cosa que me despegue de Mi Foro, tengo las 3 vacunas desde el 2021 y si bien sali positiva no tuve sintomas, a la semana me hice hacer otro test y salio negativo.
De salud estoy bien gracias a Dios, mis problemas son de email, cuentas de Facebook y mi tontera que entre a Google para ver si lograba recuperar un email que perdi el password y de Google me pasaron a otro sitio que me decian que mis cuentas estaban comprometidas, que tenia que pagar $299, 99 dolares para asegurarlas… no quise pagar y les dije que eran scamer y me hicieron perder todo, hasta la computadora, tuve que comprar otra a la semana (es que no me daba por vencida y el tecnico no tenia turn hasta dentro de un mes)
Veremos si el administrador puede resolver eso de que pueda participar en CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE.