VIDEO: Escalofriante final con choque múltiple y llamas en la primera carrera de NASCAR del año


EL DIARIO NY

DEPORTES

VIDEO: Escalofriante final con choque múltiple y llamas en la primera carrera de NASCAR del año

Luego del accidente, Michael McDowell obtuvo el primer lugar en la carrera

La competencia de la Daytona 500 concluyó con una carambola y un ganador inédito.

FOTO: MIKE EHRMANN / GETTY IMAGES

Por: Redacción 15 de Febrero 2021

La temporada de NASCAR abrió con una carrera que tuvo un espectacular cierre que decidió a un ganador improbable, según los expertos.

En la recta final el piloto Joey Logano era el puntero, con Brad Keselowski pisándole los talones y Michael McDowell en tercer sitio, pero éste último fue quien se llevó el primer lugar de la Daytona 500 , luego de que su auto tocara la parte trasera del auto de Keselowski, que a su vez se llevó por delante a Logano, en un choque múltiple que provocó llamas y le dejó la vía libre para conseguir el triunfo.

Retweet to congratulate Michael McDowell on his #DAYTONA500 WIN after a huge crash coming to the finish@Mc_Driver | @Team_FRM pic.twitter.com/lTsyYF7Gxq

— FOX: NASCAR (@NASCARONFOX) February 15, 2021

Debido a este desafortunado incidente, McDowell obtuvo su primera victoria en NASCAR.

THIS IS HIS MOMENT!

Retweet to congratulate @Mc_Driver on winning The Great American Race! #DAYTONA500 pic.twitter.com/gX0f2TO78L

— NASCAR (@NASCAR) February 15, 2021

Poco después del final de la carrera se reportó que todos los conductores involucrados en el choque fueron revisados y dados de alta sin consecuencias de cuidado.

2 Me gusta

FOX: NASCAR on Twitter: “Retweet to congratulate Michael McDowell on his #DAYTONA500 WIN after a huge crash coming to the finish! @Mc_Driver | @Team_FRM https://t.co/lTsyYF7Gxq” / Twitter

Que manera de ganar su primera carrera verdad ?

TREMENDO A MI NO ME GUSTA NECKCAR ME GUSTA F-1

1 me gusta

A mi no me gusta ninguno de los dos…