VÍDEO FUERTE: Asesinan al influencer César Gastélum en Culiacán, Sinaloa

Por supuesto que lo se, estuve en el negocio de anticuario

2 Me gusta

VIEJO HIPOCRITA VENDIDO. ESO NO FUE LO QUE LE DIJISTE. JAAJAJAJELLA SABE QUE FUE LO QUE LE DIJISTE, NINGUNO TIENE VERGUENZA

3 Me gusta

NO ME VISTE,ME LEISTE QUE ES MUY DIFERENTE

@Gatita_MiMada no soy hipocrita viejita metiche lo que no soy es obsessivo asi como usted que todos los Santos dia pelea con las mismas personas y lo peor de El caso.es que usted repite todos los dias las mismas pendejadas deveras que usted da pena señora

3 Me gusta

Es algo que sucede a diario en tu isla; la diferencia es que a nadie parece importarle, ni siquiera a tu propia gente

5 Me gusta

La mataste…y lo menos que quiero es hacerle un análisis de su estómago y sacar todos los postres y chocolates que se traga…y luego de sacar todas las muestras y cerrar esa panzota, poner sobre su cuerpo esa bolsa con otras cositas más…

2 Me gusta

La diferencia es que aqui las autoridades actuan y hay muchas veces que hasta muy rapido…mira el buen ejemplo que traes que el atacante ya esta muerto.

Asi que ahora atacas a USA para defender a MX? No que naciste aqui? :rofl:

Asi es, la Erica apagando el video tan a sangre fria es demasiada coincidencia.

1 me gusta

Ah mirenla…admitiendo que miraba detras de las cortinas. :rofl: Supuestamente ella entraba en paz y no peleas!

La conozco demasiado como para haberle creido su ‘pacifico’ regreso! :rofl: Que te compre quien no te conozca!

Bueno, en eso tienes razon, nosotros no sabemos nada de esas cosas del bajo mundo. Educanos, experto!

La hipocrita es Payula, que dizque no entraba al foro pero muy informada esta! :rofl: Porque ya no es amiga de gatita y junior? Ellos no la han atacado.

Entonces te preocupas por los cientos que matan en PR pero no por los miles en MX? Por eso estan las cosas tan mal!

1 me gusta

@Victoria @Beastmode a Poco no se siente Bien bonito ignorar a los ignorantes eso les causa un gran dolor de estomago y los hase vomitar verde​:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

4 Me gusta

Obviamente nos estas leyendo y si nos estás leyendo, lógicamente todavía no aprendes lo que significa “ignorar”…cosa que Payula ha demostrado miles de veces que no sabe aplicar! :rofl: Es solo que te quedaste sin argumentos y no supiste que mas decir.

Ay mi pancita!!!

1 me gusta

creo que se junta a con los rivales de los que le dieron Piso.

Lo normal en Méchico

new york news GIF

Es posible que la Erica no fuera cómplice a sabiendas…pero pienso que ella si sabía quién fue el que lo hizo y la vaina se iba a poner agria

USTED FUE QUIEN LA DESMINTIO.Y LE DIJO QUE TODO LO SACABA DE GOOGLE. AJAJAJAJY ESE DIA BARRIO EL FORO CON ELLA, Y LA INVESTIGADORA LO SA BE, JAAJAJAJAJAJJA,

1 me gusta

HOLA VIRTUD ESTE VIEJO ES UN HIPOCRITA. AHORA EL Y LA LAMADY HUELIEDOLE EL FONDILLO. DESPUES QUE BARRIO EL FORO CON ELLA

1 me gusta