VIDEO: Lupillo apela a la “comunidad de Dios” para sacar a Maripily de la LCDLF.....Jajaja

1 me gusta

Esto, luego de que Maripily, presuntamente, se burlara del aceite que Lupillo ha llevado consigo durante toda la competencia, y el que incluso le entregó a La Melaza antes de que se convirtiera en el décimo sexto eliminado de LCDLF.

“Yo le pido a toda la comunidad de Dios, no importa la religión que seas, no importa si eres católico, si eres cristiano, o si eres testigo de Jehová. Dios es grande y todos nosotros juntos no deberíamos permitir eso. Creo que el domingo sería en honor a la palabra de Dios, en honor a la fe que ustedes tienen. Aquí no se trata de criticar religiones, se trata de que están difamando, tienen que respetar. Si hubiera sido agua bendita, hubiera sido igual. Es aceite ungido, me duele”, dijo Rivera durante el 24/7.

Apela a la comunidad de dios mientras quiso culiar a todas las bonitas de la casa pero nadie quiere por qué esta panzón enano y calvo

Lo que sucede es que maripily es un demonio, es fea y Lupillo no le atrae

Ella tenía mi apoyo desde el primer capítulo pero resultó ser una mujer despreciable y este reality abrió lo ojos no solo a mi pero a cientos de miles de simpatizantes.

Una decepción la MP

1 me gusta

A mí parecer la producción los tiene a ambos Lupillo y Maripily para armar guerra entre mexicanos y boricuas así como miforo te tiene a ti y a @Donatella para armar los mismos pleitos :rofl:

2 Me gusta

Inche mono, a tu edad viendo ese tipo de Shows Mierda , te va mejor criticar a Papito Trump, que estar en temas de viejas y puñales
Ademas ya eres un Anciano preocupate y ya que madrugas irte al parque ahora que los ancianos en vez de sentarse a darle mani a las palomas, pratican el Tai Chi

VIEJITO FANFARRON😊😁☺️

El problema es que en ese programa segun dicen todo mundo ataco a Maripily y ella no se deja de nadie,lupillo rivera junto al dominicano son dos llorones y maripily le pateo el Klo…Jajaja

1 me gusta

Donde esta @Donatella ? alguien la embarazo ?

1 me gusta

Mentira ella es conflictiva por naturaleza por cualquier cosa por más simple e insignificante se encojona y causa pleito, quiero pensar que la producción le dijo que actúe así pero nada que ver con Madison la boricua ganadora del año pasado, ella si tenía clase belleza y era muy simpática.

Maripily es mal hablada y prende de medio maniguetazo, pero en el fondo es un buen ser humano y sabe perdonar, porque bastante que la humilló el Romeh y lo perdonó de corazón. Eso si, ella es bastante astuta y no se deja de nadie. Ese programa ha dado un giro de 360 grados con un rating como nunca antes gracias a Maripily y al Lupillo. Sin ellos hubiera sido como las otras temporadas. Y te aseguro que Maripily no solo tiene apoyo de los puertorriqueños sino también de muchas otras nacionalidades.

1 me gusta

En el concurso. Chafa de Nuestra Belleza Latina, en el cual si creíamos, salió el productor a dar una entrevista donde dijo que a los jueces les tenían que dictar hasta las críticas que tejían que decir , las calificaciones y que entre más pleitos, la gente más seguía el programa que porque eso le gustaba a la gente, que hacían pelear a las participantes porque eso mantenía a la gente pegada al televisor
Todo es actuado, puro show
Yo no era “ nacioonalidsta ” le iba a quien mejores actitudes y mejor se desenvolviera. mi primera candidata favorita era una cubana.
Me hice nacionalista presisamente a base de los pleitos entre esas concursantes y la forma en que ese foro se movía
Cubanos y boricuas unidos a muerte contra mexicano pero el día que in juez dijo que una cubana llamada Alina podía ganar el concurso, los Boris se les echaron encima a los cubanos también :joy:
Luego la favorita era una dominicana y los Boris se le echaron encima a los dominicanos también
O sea, si es por pleitos y la que va a ganar es presidamente Maripily, yo no veo el programa pero por las redes veo esos encontronazos y me doy cuenta que es la misma temática del otro programa chusco , me di cuenta como está el movimiento y hasta los mismos concursantes saben quien va a ganar, solo siguen un guion
Estoy segura que va a ganar Maripily

Tu recuerdas lo que hicieron con Madison por ser buena gente ? ese concurso esta diseñado para que ganen los mexicanos,pues todo esta a su favor,de los 23 participantes como 20 son mexicanos,la que le llaman la jefa es mexicana,los presentadores son mexicanos…

Pero que le hicieron si Madison ganó, increíble que a si edad aún crea que esos programas son reales cuando su propio paisano Nelson Ruiz dijo como se desarrollaban esos programas
Puros show para tener televidentes pegados a la televisión

A madison la atacaban mucho y ella nunca se defendio,pero con Maripily es bien diferente porque ella si baja con ellos a cualquier nivel para patearles el Klo…

@Victoria

Le vuelvo a repetir, usted sabe que eso es actuado y lo supimos precisamente por su paisano Nelson Ruiz
Los hacen pelear para tener a la audiencia dividida y pegada, por rating
El dijo que entre más pleito , la gente más rating daba
Usted cree que si todos se llevarán bien la gente iba a ver ese programa “ chusco” tan chusco como el de Nuestra Belleza Latina?
Puro show, todo actuado, yo cuando vi esa entrevista de su paisano, deje de creer en ese programa donde se me hacia exagerado que se bañaran “ desnudas” donde según la gente las podía ver y de exhibiciónistas nos las bajaban , se inyectaran cemento en las pompas que nunca fue verdad, que se robaran entre ellas, las humillaban , exponían y etc.
Puro show
Va a ganar Maripily, no se preocupes!! Usted solo se está curando en salud
:joy:

Que risa :rofl: Lupillo y Mary van a salir enamorados de ese show​:rofl::rofl::rofl:

me contó mi amix que la Aleska tuvo dos novios en ese show y ahora va por lúpillo

3 Me gusta

Yo quiero casar al hijo de maripily con la hija de lupillo…

PRECISAMENTE sos super nacioooonalidsta pero aprender ortografía y pagar el IVA para distinguirlo del iba…
Sí es un show montado, actuado, pago y mediático. Tontos los que se la crean. Ese show de quinta incita a la juventud a las peleas en las escuelas, en las calles y por supuesto es un mal ejemplo de civismo.
:upside_down_face:

Fíjese y usted que es “ maistra” con la traílla forrada de diplomas y hasta un” master’s degree” no tiene civismo, ni simpatía, ni empatía
Le falla inglés y el español, imagínese yo. Una simple mortal
Que barbaridad
:rofl::joy::rofl:
No le edite para exagerar, escribí iba no “ IVA”

Sera que gana el bacon? :nauseated_face:

1 me gusta

Va a ganar Machipily, vas a ver
@Lara
El Junior se está curando en salud, dice que “ lo que le hicieron a Madison cuando Madison ganó
Se pasa , quieren ganar siempre

2 Me gusta