Video: Mujer acusó de ladrón a un afroamericano por la “desaparición” de su celular y lo tenía en su bolso

EL DIARIO NY

NOTICIAS

NACIONAL

Video: Mujer acusó de ladrón a un afroamericano por la “desaparición” de su celular y lo tenía en su bolso

En redes sociales se ha vuelto viral un video donde se puede observar a una mujer acusando de robo a un afroamericano por la pérdida de su celular, que después halló al interior de su propia bolsa

Mujer acusa de robo a un afroamericano, pero todo fue un malentendido.

Mujer acusa de robo a un afroamericano, pero todo fue un malentendido.

FOTO: MARIO TAMA / GETTY IMAGES

El Diario

Por: El Diario Actualizado 10 Dic 2021, 10:51 am EST

eldiariony eldiariony eldiariony eldiariony ElDiarioNYElDiarioNY

Una mujer, de quien hasta el momento se desconoce su nombre, se ha vuelto viral en las redes sociales por haber acusado a un afroamericano de haberle robado su teléfono celular.

La iracunda mujer no dejaba de señalar al joven de 28 años que fue identificado como Kinley por la desaparición de celular, por lo que la pareja del acusado decidió grabar el momento para después compartirlo en redes sociales y hacer notar el acto de racismo que había sufrido su novio.

De acuerdo con la pareja de Kinley, la acusación se dio al interior de la tienda Spencer’s dentro del Sunrise Mall en Sacramento.

La mujer argumentó a los empleados de la tienda que el joven pasó detrás de ella y le robó el celular.

“Realmente necesito mi teléfono. Lo tenía y luego caminaste detrás de mí y lo tomaste”, se escucha decir a la mujer.

La novia del acusado le pidió que llamara al celular para que lo localizaran y la supuesta víctima señaló que era muy probable que lo hubiera puesto en silencio.

Incluso, la pareja de la víctima muy molesta le reclama por querer ‘casi que se desnude’ para hallar su celular.

“No lo tomé”, respondió Kinley al tiempo que los trabajadores de la tienda le entregan un teléfono para que se llame; para sorpresa de la mujer su teléfono empezó a sonar al interior de su bolso, ¡sí, al interior de su bolso de mano!

Tras darse cuenta de que nadie le había robado su celular ofreció una disculpa al afroamericano que había sido exhibido: “Lo siento mucho. Pido disculpas”.

Como era de esperarse la mujer recibió un insulto por parte del afroamericano: “Vete a la mierda”.

La pareja de Kinley señaló: “Es la primera vez de mi esposo en 28 años. También creció en el sur. No un mes en Cali y esto pasa”.

Te puede interesar:

https://www.tiktok.com/@fuxktdub?referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&referer_video_id=7038370977696288047&refer=embed

Ten cuidado monito no te vayan acusar de ladrón
…….,

……,

………,

Oye Sodomo

,

Serás ladrón de amores?🤪😜🤨🧐🤓😝😛

ridiculos estos blancos pdjos npues si eres un negro o una minoria inmediatamente eres lo peor

a mi , altamente orgullosa de ser latina y lo menos que cargo, es aspecto de delicuente o ratera, me sucedio un incidente bien desagradable con una low life de san francisco en un terminal de buses . me acuso de haberle robado su licensia de conducir al no encontrarla y hasta de haberle secuestrado su hijo en el pasado

se me tiro arriba bien brutal para tratar de buscar en mi bra y yo le pegue una punzada con un lapicero que por suerte y gracias Dios estaba usando muy entretenida haciendo puzzles desde que me sente en el terminal a esperar .

Llamaron la policia , yo le pedi a la mujer policia que buscara mi cuerpo y equipaje y al no encontrar esta nada la idiota blanca creyo que estaba a mi favor y se puso violenta , pues estaba drogada y acabo recibiendo golpes por la policia y arrestada .

sucedio en 2015 y jamas he vuelto a viajar por buses .a pesar de que me devolvieron mi dinero y me regalaron dos boletos ida y vuelta para otro viaje ,los cuales conservo como recuerdo de tan desagradable y peligroso momento . Son horribles mucha de esta gente en verdad

Saludos LuzSolar,Debieron meterla presa por racista…

Verdad perro muerto? como le hicieron a ese bandido que pago para que lo golpearan,
y acusar a dos blancos injustamente para utilizar su complejo de que por ser negro lo golpearon unos blancos🙄

locos hay en todas color y sabores🙄

@Avispita.Yo defiendo la verdad si ese negro mintio que lo metan preso si esta mujer mintio que la metan presa,deja de estar haciendote la victima como si tu fueras blanca que tu no lo eres,locos hay en todos los lugares porque la justicia de este pais es una mierda,si tienes dinero si eres blanco la justicia es ciega…un negro corriendo por la calle es un criminal,un blanco corriendo por la calle es un deportista…

Yo, tambien defiendo lo justó si esa mujer mintió que la encarcelen👍

pero ya esto hartaaaa de tanta victimización de los negros, siempre acusando los blancos mientras ellos hacen mucho mas que cualquier otro color.

y sabes porque si un blanco está corriendo puede ser desportista? porque la verdad la criminalidad entre blancos es mucho mas bajas que entre los de color y eso ni tu ni nadie lo puede negar🙄

Ahh otra cosa si tú defiendes porque te sientes negro es tu problema, yo no defiendo a nadie por color lo hago por sus acciones :roll_eyes:

perro muridooo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Black Dog Rescue GIF by Geekster Pets

Quizas tu no conoces la historia de este pais o haces como mucha gente blanca que quieren esconderla,para empesar las masacres que aqui se comenten en las escuelas la mayoria son por blancos dime una cometida por un negro,la drogadicion mas grande en este pais esta en las comunidades blancas,los trailer park donde viven millones de blancos nunca se habla de ellos donde el crimen es mas alto que en los barrios negros
no soy negro pero creo en la constitucion americana donde dice que la ley y el orden es para todos no para unos cuantos…