Video sensible. Celine Dion

4 Me gusta

Pienso que eso mismo le dio a Christian Bach

2 Me gusta

Lo que a de sufrir, ella que ha sido tan buena persona, pobrecita…

1 me gusta

Milagro no trajistes tus otros videos noticioso de un pendejo latinoamericano delante del video repitiendo como cotorra lo que está detras de el.

Además estás igual a la Gárgola de Satanás robándose lo que no le pertenece y grita ser de su authoria.
Ese es un documental que ya está en Amazon Prime Video, si quieres te mando el pastword demi cuenta.

2 Me gusta

Fuera de tus finísimos titocks

Digo, para que vivir así?
No sería más digno para ella terminar con esto?

Podria ir a Oregon Colombia o España y que le den un coctel intravenoso, adiós vida y parar de sufrir.

Eso lo haría y haré yo cuando llegue la hora y mi salud comience a deteriorarse.

2 Me gusta

pendeje … te estas tardando …

No mames , se puede estar mas jodida de lo que estas ?

2 Me gusta

Porque putas hacen esto ?

Yo no creo que alguien sensato haria esto …

En donde perdimos y cuando , lo sensato ?

1 me gusta

Que triste…

1 me gusta

Fíjensen los vídeos que trae la lambona solo videos morbosos de gente sufriendo gente muriéndosen el otro día trajo de un hombre que le dio un infarto y se murió lentamente en medio de la grabasion y en pleno accidente de camión

pobre Max tener una madre tan psicótica y perversa.

3 Me gusta

Y tu drogadicta del diabro…que te los miras todos y sin corte comercial…stoopidaaaa. largo de mi tema!

2 Me gusta

Cállese cochina
Morbosa
Mala ama

Y aprenda a acotar que estas jablando a la pared

2 Me gusta

Este formato no me deja acotar

1 me gusta

Todos lo formatos dejan … tu picale en la esquina superio derecho o en la izquierda … lol

pero picale …

1 me gusta

Eres bien malo…

1 me gusta

La verdad es que ya se le está yendo de las manos los videos que trae. Algunos son graciosos, pero hay algunos que ya rayan en lo morboso y lo sensible. Saludos @Jeva.

2 Me gusta

No los mires mamonzona

Es mi opinión. Además con el spam que tiene en el foro no pasan por desapercibido.

1 me gusta

Sal de mi tema y deja de sufrir kbrowna.

1 me gusta

Por lo menos muevo el foro…pero tuuuu…que entras sólo a señalar y criticar.

Que salgas de mi tema yaaa

2 Me gusta

Con chismes, videos chuecos y lambisconería.:rofl:

2 Me gusta