Deberias revisar bien lo que vas a publicar, solo pones vulgaridades.
Cual es la vulgaridad?
Tu has mostrado tus partes intimas, eso si fue extremadamente vulgar!
CEJAS, BIGOTES, BARBA… AYYYY NOOO!!
OYE LIZA, SABES QUE GLUTEN Y AZUCAR TIENEN MUCHO QUE VER SON ESE TIPO DE PENSAMIENTOS Y SENSACIONES? HE LEIDO MUCHO SOBRE ESO Y MUCHOS TESTIMONIOS DE COMO TODO LES HA CAMBIADO DESDE QUE DEJARON DE CONSUMIR ESAS COSAS.
SALUDOS LAURITA!

Muy bueno, buenisimo @RACKEL
Bonito viernes y fin de semana!
Pos azúcar nomás en pizcas y eso ya es mucho
Gluten… pos ya ves que carbos de harinas no como
Pero
Si se oye interesante
¡Feliz Viernes mi arna y demás!
QUE BIEN CORAZON!! GRACIAS E IGUALMENTE
TIENES QUE REVISAR TOOODO LO QUE COMES EMPAQUETADO Y ENLATADO Y ENFRASCADO Y EMBOTELLADO… PORQUE A TOOODO LE PONEN AZUCAR, Y NO DICE ESE NOMBRE COMO TAL, LO DICE DE TAN DIFERENTES MANERAS PARA QUE NO TE DES CUENTA
SI INVESTIGAS TANTITO, ES INCREIBLE TODO LO QUE DEJAR DE COMER ESAS COSAS TE LIBERA, TE ALIVIA, TE HACE VIVIR A OTRO NIVEL… HE LEIDO HISTORIAS DE PERSONAS TOMANDO DECENAS DE PASTILLAS AL DIA Y TODO O CASI TODO LO DEJARON NADA MAS CAMBIANDO SU ALIMENTACION… APARTE DE QUE SE QUITARON DOLORES Y MALOS PENSAMIENTOS DE ENCIMA.
HOLA OTRA VEZ MI ARMA MUCHAS GRACIAS Y TODO LO MAS BONITO DEL MUNDO MUNDIAL TAMBIEN PARA TI
ay mijitica… tu crees que despues de 20 annnos de dieta no se que las mayes que compro en la despensa no tienen azucar…?
ese trompo me lo eche a la unnna hace exactamente eso… 20 annnos…
por que crees que le tengo respeto al catchup por ejemplo… ?
los malos pensamientos es por algo que paso en la oficina y no solo con una persona sino con varias…
tu sabes que no soy de compartir mi vida privada… pero pos me invitaron, comparti mi vida, mi hija, mi marido, mis fotos… y con eso me cayo el chahuixtle… inche gente mala vibra…
ahora se han formado una imagen de mi… que no es pero pos ya que… dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar…
haha
esta soy yo! al que le guste bien y al que no no… yo no juzgo a las personas por su dinero sino por su personalidad…
claro que si viene un pobreton a querer verme por debajo del hombro… pos le doy su revolcadita… y si, hay una persona en particular que hace eso… y ya le di mas de 3 revolcadas… y aun asi, sigue viniendo por mas…
haha