Anda tu!!! Te juro que lo primero que se me vino a la mente fue un bulto de verdad, algo así como una almohada debajo de las sábanas, mi mente es tan casta y virginal que no pensé cosas sucias
YA SE JADO, POCAS VECES ME HA TOCADO ESTAR SIN MI BULTO A UN LADO … Y CUANDO HA PASADO HAN SIDO 3 DIAS CUANDO MUCHO.
Lo más he hemos estado separados es una semana más o menos, siempre hemos viajado en la misma fecha pero ahora no pude viajar por mi trabajo en Enero me estuve también sola por una semana
Y ESE HOMBRE POR QUÉ MEJOR NO CAMBIA SUS FECHAS? PA QUE TAMBIÉN PUEDAS IR
Me había dicho que me iba a esperar, pero decidimos que mejor no, su mamá tiene ya 92 años, en Enero estuvo malita, aún esta malita pero ha mejorado, entonces lo mejor es que la visite lo más que pueda, por su edad pues uno nunca sabe.
AH BUENO, AHÍ CAMBIA LA COSA… ENTONCES QUE SE VAYA MI JADO, NI MODO… AUNQUE SU MAMI PODRÍA VIVIR 100 O MÁS… ¿COMO SABER?? MEJOR QUE A DISFRUTE TODO LO QUE PUEDA.
Así es reishol, no me puedo poner en plan de decirle que me espere, no me gustaría que el me lo hiciera a mi algún día; mi suegra esta básicamente viviendo al día, aunque ya tiene tiempo que esta mejor y con más fuerza y lo mejor con más ánimos, en Enero si nos preocupo mucho porque ella hasta hablo con todos para despedirse … ay no!!! Enero fue un mes muy complicado, pero GAD ahora todo esta muy bien
Feliz viernes!!
Rackel
Ya regresé… ya te JuisteS
Y HACES BIEN MI JADO… POR TODOS LADOS, POR EL Y POR TI, YA PODRAN IR JUNTOS CUANDO TENGAN EL TIEMPO SUFICIENTE LOS DOS
GRACIAS VICTORIA, IGUALMENTE PARA TI
AQUI VOY Y VENGO Y EN EL AIRE ME ENTRETENGO
Y PENSAR QUE AHORITA YA FUERA EN CAMINO A ELEY A MI CONCIERTO… EN FIN… NI MODO… YA HABRA OTRA OPORTUNIDAD
por que no fuiste?
No lei el tema…
POR EL TRABAJO DE MI MARIDO, HA TENIDO UNA SEMANA PESADISIMA Y TODAVIA LE FALTA MUCHO… NO HA TENIDO RESPIRO ENTONCES ME DIJO QUE PREFERIA QUE NO FUERAMOS Y COMO YO NO ME ESTOY SINTIENDO MUY BIEN QUE DIGAMOS, PUES LE DIJE NO VAMOS, VENDI LOS TICKETS Y YA… AQUI ESTAMOS… BUENO, YO… EL SIGUE TRABAJANDO
uuufff
pobre de nuestros maridos… hay dias muy dificiles para ellos.
el mio empezo un nuevo trabajo y el commute es de una hora y 15 minutos…
ayer lo vi todo madreaado…
y hoy tenia cita medica a 2 horas de la casa pero en direccion opuesta a su trabajo… todavia no llega…
a ti que te paso?
yo tengo una dolencia de mi pierna izquierda… desde la cadera al tobillo (eso fue la semana pasada)… ahora, nomas de la cadera a media pierna…
hay giros que no puedo hacer… porque se me estira el musculo horriblemente…
y no fue por el yoga… he dormido en una sola posicion por muchos dias… y ahi fue donde me dio la chiripiorca…
AY NO POBRE DE TU ESPOSO, OJALÁ LE VAYA BIEN EN SU CITA MÉDICA
ME LASTIME POR DESESPERADA CIERTA PARTE DE MI PUERQUECITO Y PUES AHORA TENGO UNA SEMANA PAGANDO LAS CONSECUENCIAS, PERO YA HOY VI LA LUUUZZZZ!! … ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR
Y MIRA LA HORA, MI HOMBRE NI SUS LUCES… Y SIGO PENSANDO QUE A ESTA HORA YA ESTARÍAMOS CANTANDO Y BAILANDO EN EL CONCIERTO… JAJAJAA!!
Pues espero que esa parte de tu cuerpo regrese a su estado de salud más pronto que rápido
Ya no pienses en el concierto
Te das tus placeres mentales nomas
Que tengas un lindo fin de semana
Yo tendré un date con mi marido mañana. Iremos a un restaurante francés que me encanta
Cuídate
AJAJAJA… SIIII! YA ESA PARTECITA AMANECIÓ MUCHO MEJOR!!
CALLA QUE UN AMIGO DE MI BIGOTÓN SE LA PASO SUBIENDO VIDEOS DEL DICHOSO CONCIERTO EN FIN, YA PASO… YA TICKETMASTER DICE QUE EN 5 DÍAS ME DEPOSITA LOS PELUCHODOLARES DE LA VENTA DE LOS TICKETS.
MUCHAS GRACIAS LIZA… QUE TU TAMBIEN DISFRUTES MUCHO TU DATE Y QUE COMAS BIEN RICO
grazie, grazie…
comi delicioso… no he visto las fotos que tomo mi marido… voy a ver donde me veo bombshell y te las comparto por email…
vas a creer … me encontre a una companera de Yoga en ese restaurante… lol
que bueno que ya te amanecio mejor…
yo aun con dolencia pero ahi la llevo. Se nota que va sanando el musculo mas interno…
feliz sabadito alegre…