Ϟ ϟ Viernes de banda Rock & Roll ϟ ϟ -Ozzy

jajajajjaja
nooo dijo que a el tambien le gusta el rock… a ver si es cierto…

2 Me gusta

aa que bien Luz, hace falta mas gente como tu , por los foros, lindo fin de semana para ti tambien!

2 Me gusta

image

1 me gusta

Te voy a acusar con mi mama :sob:

1 me gusta

Guacala, ni menciones esa basura.

2 Me gusta

War pigs en mi opinión es la mejor canción de Black Sabbath

3 Me gusta

Cuáles son las bandas que ya han participado?

1 me gusta

si esta padre…quiero que sepas que yo se de Black Sabbath gracias a mi ex esposo, el llevaba toda esa musica, no es que me guste mucho este señor, pero cuando oi la primera que puse esa si me encanto despues paranoid y la de iron man…

1 me gusta

Pues Adreno, ya puso varias desde hello foros, pero no importa que repitas, nada mas que egun ellos el y virtud no quiere que pongamos beatles aaaaaachissssss miachisss los mariachissssssss yo luego pongo de ellos como fregados que no jajajjaa

1 me gusta

siii tambien esta es tá padre!!! saluditos!!! Virtud!!

2 Me gusta

Led Zepp, The Stones, AC ϟ DC, The Beatles, Queen, Black Sabbath/Ozzy.

3 Me gusta

aa me encanta su risa"“”"!!! uds vieron su show cuando recien se invento los reallity shows?? yo lo vi cuando salía con su familia no me lo perdia, me encanto el episodio donde no sabe moverle al control jajaja sopas tanta tecnologia…ya era un viejito no me imagino como estara ahora…

1 me gusta

Huh ? :thinking:

1 me gusta

KISSSSS

1 me gusta

no a mi tampoco y cuando empezaron ellos ni sabia de que se trataba, fue hace años ellos son los pioneron en hacer este tipo de shows pero si me entretuve ver su vida, tan sencilla y al mismo tiempo llena de lujos…

1 me gusta

oohhh yeahhhhh

image

1 me gusta

yo los escuchaba por mi hermano es de sus tiempos…naah a mi tampoco, una que otra bien famosa, pero asi de oir todos sus discos y asi, pues no

2 Me gusta

:rage:

:grinning:

n i modos…

1 me gusta

Apoco es KISS ???

:grin: :grin: :grin: