De la musica que por sus musica, liricas y on stage props trascendieron en el mundo de la musica rock, en esta ocacion the presentamos
GENESIS
Peter Gabriel (voz y flauta), Tony Banks (teclados), Mike Rutherford (bajo y guitarras), Phil Collins (batería y percusión) y Steve Hackett (guitarra líder).4 Tras la salida de Gabriel -en 1975-5 y de Hackett -en 1977-6 el grupo quedó reducido a un cuarteto, y posteriormente a un trío, con Collins como cantante y baterista, Rutherford como guitarrista y bajista y Banks como tecladista. A partir de la década de 1980, la música de Genesis vería un cambio fundamental de estilo, del rock progresivo hacia el pop-rock, coincidiendo con la época de mayor éxito comercial y con Phil Collins como su líder más visible.7
pues no lo dudo…cuando hay mucho talento en un mismo grupo…es dificil no sentir celos, el ego se vuelve duro…
Por eso Fredy Mercury siempre decia, no soy solamente yo, somos todos, el hecho de que yo sea el solista, no me convierte en el mas importante…
Si fijate que en la pelicula ( estoy seguro que ya la viste) eso dodne le ofrecen a Mercury hacerse solits y lo rechasa, pues ya vez a los Birotes desde que metio las tolongas Yoko-Nono valieron cacahuate.
jajajajjaja
si no leo yoko nono no se de que me hablas!!
van a sacar un documental del estudio de grabacion de Come togther en Disney y sabes? no solo se ve Yoko, se ven todas las esposas…para mi que eso solo fue pretexto, McCartney ya estaba con su suegro metiendole ideas para separarse…era demasiado talento…para continuar juntos