Viernes de Rock and Roll donde te presentamos las bandas mas iconicas

De la musica que por sus musica, liricas y on stage props trascendieron en el mundo de la musica rock, en esta ocacion the presentamos

GENESIS

Peter Gabriel (voz y flauta), Tony Banks (teclados), Mike Rutherford (bajo y guitarras), Phil Collins (batería y percusión) y Steve Hackett (guitarra líder).4​ Tras la salida de Gabriel -en 1975-5​ y de Hackett -en 1977-6​ el grupo quedó reducido a un cuarteto, y posteriormente a un trío, con Collins como cantante y baterista, Rutherford como guitarrista y bajista y Banks como tecladista. A partir de la década de 1980, la música de Genesis vería un cambio fundamental de estilo, del rock progresivo hacia el pop-rock, coincidiendo con la época de mayor éxito comercial y con Phil Collins como su líder más visible.7

5 Me gusta

No e escuchado muchos bde ellos pero se ve que tocan padre

2 Me gusta

Checate esta:

2 Me gusta

Está inovadora

1 me gusta
1 me gusta

GEnesis! me encanta Phil Collins !

3 Me gusta

Me gustaba mas con peter Gabriel pero Collins tiene buena musica tambien en su carrera como solista.

3 Me gusta

si claro, yo conoci mas a Collins ya separado…pero no olvidate Peter Gabriel

3 Me gusta

Fijate que he leido que la vanguardia de Gabriel fue lo que lo llevo a abandonar a Genesis, celos entre el y Banks, que loco…

3 Me gusta

pues no lo dudo…cuando hay mucho talento en un mismo grupo…es dificil no sentir celos, el ego se vuelve duro…
Por eso Fredy Mercury siempre decia, no soy solamente yo, somos todos, el hecho de que yo sea el solista, no me convierte en el mas importante…

3 Me gusta

Si fijate que en la pelicula ( estoy seguro que ya la viste) eso dodne le ofrecen a Mercury hacerse solits y lo rechasa, pues ya vez a los Birotes desde que metio las tolongas Yoko-Nono valieron cacahuate.

2 Me gusta

jajajaja a los birotesss jajajjajajja hayyyyyyyyy :rofl: :rofl:

2 Me gusta

ha ha ha ha asi le decian mis tios y sus amigos los hippies. :rofl:

2 Me gusta

si esa e¿peli me encanto estuve cantando en el cine, ya van tres veces que la veo :sweat_smile:

2 Me gusta

Si la verdad de las mejres movies que he visto relacionadas a una banda de rock.

2 Me gusta

jajajajjaja
si no leo yoko nono no se de que me hablas!!
van a sacar un documental del estudio de grabacion de Come togther en Disney y sabes? no solo se ve Yoko, se ven todas las esposas…para mi que eso solo fue pretexto, McCartney ya estaba con su suegro metiendole ideas para separarse…era demasiado talento…para continuar juntos

2 Me gusta

Ah caray entonces no fue solo Lennon el del problema, mira no sabia.

1 me gusta

A quien tuve la dicha de verlo en Woodstock

3 Me gusta

Apoco lo vio en Woodstoock ? :flushed:

2 Me gusta