Vikiana..........................................Se Cayeron Tus Idolos........🤣 🤣 🤣

Dime tu,el te iba arreglar tu vida segun ustedes,no te acuerdas ?

2 Me gusta

Saludos Gatita,Buenos Dias…

1 me gusta

Quien ?..Ya estas bien ? Ya puedes volver a montar a caballo ?

A mi nadie me arregla la vida. Mi vida me la arreglo yo solita al contrario de ustedes los liberales que quieren todo fácil y a costilla del gobierno :woman_shrugging:. Biden jodio y por eso mucha gente esta pagando los platos rotos.

1 me gusta

@JUNIOR2020 por lo menos Marco Rubio supo como subsanar el traspié y hasta brincó al otro escalón, pero Trump por más erguido que quiera demostrar que es, ya los años le están pasando la factura.:rofl:

Eso fue lo que tu dijiste,Querias que te Bajara los huevos… :rofl:

1 me gusta

Dicen que Marco Rubio lo hizo para minimizar la caida de Trump…

1 me gusta

Las que andan llorando por huevos son las panchas. Será que no tienen $ para comprarlos. By the hace meses que están a precios regulares :rofl:

1 me gusta

Podría ser, nada está descartado.

1 me gusta

Oye deja a victoria tranquila,tu te gusta que te arrastre ?

1 me gusta

Ahora no te duele pagar, pero antes llorabas amargamente por la economia :laughing:

Cabeza hueca en que planeta vives? los huevos han bajado un poco, peor estan lejos de los precios del 2024, ademas ya se detecto otro brote de gripe aviar y los huevos volveran a subir, pero en tu cabeza hueca todo esta bien :laughing:

BUENOS DIAS JUNIOR. COMO ESTAS?

YO LOS COMPRO LOS EGGS LAND, LOS QUE SIEMPRE E COMIDO. A 7.00DOLARES Y LOS HABIAN SUBIDO A 12