A España @Rolls
No creo que tenga probabilidades de ganar pero voy a ese pais aqui en el foro para el mundial…y es porq el presidente de España fue el primero que le dijo a Tron que NO a la guerra con Iran… ja,ja..
Segun que Holanda -paises bajos se lleva la copa de este mundial…veremos
Tu a quien le vas eh?..
4 Me gusta
@Rolls , No sea maloso , no tiene porq llamar a Argentina ..‘hambrientina’
Recuerde el karama eh?..
2 Me gusta
Fijate @Rolls , que tengo una cuñada esposa de uno de mis hermanos…se mantiene viajando por todo el mundo y me comento que Argentina es muy bonito.
2 Me gusta
Como quien dice se desempolvo la bajilla verdad prima
Ojala que nos vaya bien prima a ver si se nos pega una corona aunque sea
Daniela19:
Había que desempolvarla prima, para ponerte ahí y al primo.
Y si nosotras las mujeres “que no sabemos nada de fútbol”
A ver quienes ocupan las del mundial.
3 Me gusta
Lili
5 Junio, 2026 11:57
36
Felicidades a los actuales campeones @ILOVETRIDY @eltigre y a todos los que están en la vitrina,incluyéndome
4 Me gusta
Gaby
(Gabriela )
5 Junio, 2026 16:22
37
2 Me gusta
Y a mi intima lamadicita la invitaron???
@LAMADY vente pa aca se estan haciendo apuestas tu que tienes dinero seria eso y los demas con stikers y asi
1 me gusta
Florecita
(SIEMPRE CHIVA NUNCA INCHIVA)
5 Junio, 2026 20:04
39
Aqui no es la invitacion jajajajajajajajaaa
2 Me gusta
Ella tiene lana florecita anotala
Por que crees que no me registre para todos los foros nombreee.no le enti3ndo ni madres
Chaito
3 Me gusta
Gracias mi ciela, felicidades a ti tambien, esa vez no dejaste ni pa los chicles arrásate con todo
3 Me gusta
LAMADY
(Trumpless NO KINGS)
5 Junio, 2026 21:49
42
Salomecita….por algo parecido a esto fue que se desintegró del mapa @American02 ???
4 Me gusta
Florecita
(SIEMPRE CHIVA NUNCA INCHIVA)
5 Junio, 2026 22:07
43
No… lo del americano fue otra cosa que prometio y no cumplio… y se largo!
3 Me gusta
Lili
5 Junio, 2026 22:33
44
Yo por eso solo aposté bandera y chicles Totitos
Y pagué al Mr Tiburón porque deudas de juego son deudas de honor
Pero el otro se aventó con $$$ y no cumplió
5 Me gusta
Florecita
(SIEMPRE CHIVA NUNCA INCHIVA)
5 Junio, 2026 22:40
45
Yo tambien pague y me pagaron
Aqui el unico incumplido fue el Americano
2 Me gusta
Lili
5 Junio, 2026 22:43
46
Paisana y no sabíamos era contra las reglas del foro las apuestas
1 me gusta
Lili
5 Junio, 2026 22:45
48
Todos regañados y sentenciados
2 Me gusta