Vitrina de los FORISTAS CAMPEONES.

A España @Rolls :star_struck:

No creo que tenga probabilidades de ganar pero voy a ese pais aqui en el foro para el mundial…y es porq el presidente de España fue el primero que le dijo a Tron que NO a la guerra con Iran… ja,ja.. :grin: :rofl:

Segun que Holanda -paises bajos se lleva la copa de este mundial…veremos

Tu a quien le vas eh?..

4 Me gusta

@Rolls , No sea maloso , no tiene porq llamar a Argentina ..‘hambrientina’

Recuerde el karama eh?.. :wink:

2 Me gusta

Fijate @Rolls , que tengo una cuñada esposa de uno de mis hermanos…se mantiene viajando por todo el mundo y me comento que Argentina es muy bonito.

2 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Como quien dice se desempolvo la bajilla verdad prima :joy:
Ojala que nos vaya bien prima a ver si se nos pega una corona aunque sea :joy:

3 Me gusta

Gracias Gatita!!

3 Me gusta

Felicidades a los actuales campeones @ILOVETRIDY @eltigre y a todos los que están en la vitrina,incluyéndome :heart_eyes:

4 Me gusta

Gracias por la Vitrina de Campeones que nos regalas, @Daniela19 :hugs::hugs::hugs::hugs:

¡¡¡ Felicitaciones a los/as campeones/as!!!

2 Me gusta

Y a mi intima lamadicita la invitaron???
@LAMADY vente pa aca se estan haciendo apuestas tu que tienes dinero seria eso y los demas con stikers y asi

1 me gusta

Aqui no es la invitacion jajajajajajajajaaa

2 Me gusta

Ella tiene lana florecita anotala

Por que crees que no me registre para todos los foros nombreee.no le enti3ndo ni madres
Chaito

3 Me gusta

Gracias mi ciela, felicidades a ti tambien, esa vez no dejaste ni pa los chicles arrásate con todo :hugs:

3 Me gusta

Salomecita….por algo parecido a esto fue que se desintegró del mapa @American02 ???

Nunca te olvidaremos

4 Me gusta

No… lo del americano fue otra cosa que prometio y no cumplio… y se largo! :joy:

3 Me gusta

Yo por eso solo aposté bandera y chicles Totitos :joy:

Y pagué al Mr Tiburón porque deudas de juego son deudas de honor :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pero el otro se aventó con $$$ y no cumplió :face_with_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Yo tambien pague y me pagaron

Aqui el unico incumplido fue el Americano :roll_eyes:

2 Me gusta

Paisana y no sabíamos era contra las reglas del foro las apuestas :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Si me acuerdo
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Luego tambien se entero el mero mero y vino y casi se los lleva a todos esposados jajjajajajajajaj

3 Me gusta

Todos regañados y sentenciados :joy:

2 Me gusta