Votar por Republicanos = Perder derechos

Eso es más como de los demócratas

1 me gusta

Ese es el plan. Clarence Thomas escribió que se deben reconsiderar las decisiones de Griswald, Lawrence y Obergefell.

Griswald - right to buy contraceptives without government restrictions

Lawrence - right to same sex relationship

Obergefell - Right to same sex marriage.

A mi muy opinion personal , la mujer si tiene el derecho a controlar las desiciones relacionadas con su cuerpo , los Gobernantes no estan rompiendo ese derecho , estan decidiendo sobre el derecho de que un bb pueda o no nacer , la solucion es simplemente usar condon o algun metodo de controlar un embarazo no deseado.

Saludos a todos(as) en el tema.

Bueno en asunto del aborto estoy casi 50/50. Un poco más a favor porque van a seguir haciéndolo en lugares clandestinos y la vida de la mujer estaría en riesgo pero también creo que está en contra de mis creencias. Es un tema muy difícil para mi.

1 me gusta

Creencias religiosas?

Bueno mis creencias

2 Me gusta

Usar condón? Que pasa con las violaciones? Debe ser legal el aborto en caso de violación?

1 me gusta

Por ese lado estoy a favor.

Porque la vida de un feto concebido por violación vale menos que la de uno que no?

Cómo explicas esa distinccion bajo tus creencias?

Hay niñas de 12 y 13 años que son violadas por personas en su misma familia y además del trastorno que sufren muchas veces no tienen apoyo emocional ni apoyo económico para criar un niños bajo esas circunstancias. Por ese lado estoy a favor y tambien porque se practicarán abortos clandestinos, pero de lo contrario creo que tenemos que ser responsables de nuestras acciones y los padres debemos educar a nuestros hijos de como protegerse. Hay muchos métodos de evitar un embarazo que una no quiera.

Una niña de 12 que es violada tiene derecho a un aborto pero una de 30 que es violada no lo tiene?

Violacion es violacion no importa a que edad suceda, pero mayormente las violaciones son mas frecuentes en niñas que no tienen la capacidad física mental y económica para criar a un niño. Pero no importa la edad la opcion debe de ser para todas por igual.

Ok. Ahora, vuelvo a mi pregunta anterior, porque vale más la vida de un feto concevido por violación?

Quien dijo que vale más?

Tu, estás a favor del aborto en caso de violación pero no en otros casos. O me equivoco?

Revisa tu pregunta porque no la entiendo?

“Menos” no “más”. La primera vez la pregunte bien pero la segunda no :rofl:

Las violaciones son casos aislados que deben ser tratadas con pruebas en una corte , ahi si tiene el derecho la mujer de desidir lo que es mejor para ella , en esos casos los bbs siguen siendo inocentes de lo que suceda con ellos.

1 me gusta

No es que vale más o menos, pero hay que ponerse en los zapatos de esa niña o esa mujer que fue violada y yo como mujer las apoyaría a lo que ellas decidan

No entiendo a los que aseguran que el aborto es asesinato pero están de acuerdo con aborto en caso de violación. I guess they’re pro murder.

1 me gusta