Disney dice HOLA. Por andar de diverso e inclusive ha tenido MILLONES DE PERDIDAS. Se aproxima su próximo FRACASO progrenieves y los los adictos de california.
Hola Donatella,
respeto tu forma de pensar,
ya sabes todos tenemos diferentes formas de ver las cosas, anticuadas, oh demasiado liberales, es respetable cada opinión.
No es solo los artículos que yo se que es que promueven para encajar con los niños que tienen papá y papá y mamá y mamá eso lo entiendo.
es también las agendas en las escuelas que a mi modo de pensar anticuada”
no debería pasar,
al menos hasta que los niños estén más grande, que puedan entender y tomar decisiones por ellos mismo y no porque se lo estén presentando en todos lados…
Yo tengo amistades gay y piensan exactamente como yo.
no son de esos gays que apoyan la agenda con los niños.
pero como dije antes, cada quien tiene su forma de pensar
y todos merecemos respeto a nuestra manera diferentes de pensar
Claro que se respeta tu forma de pensar, lo que esta muy mal es que los conservadores esten “atacando” a las empresas que apoyan la diversidad y la inclusion
Vivimos en un pais libre, todos en general pagamos impuestos y creo que todos merecemos los mismos derechos. A los niños no los puedes encerrar en una burbuja para que se enteren de nada que tenga que ver con la comunidad lgbt, temdrias que alejarlos de sus amigos en la escuela, el internet para mantenerlos alejados de temas liberales
corporaciones que han hecho lo mismo tras ser “atacadas” por activistas conservadores.
Los progres también estaban atacando, censurando, cancelando y persiguiendo a todo aquel que se oponía a sus mentiras pero algo ocurrió en el 2022 que la gente los paro. El progresismo esta acabado.