was was wat what

La verdad no se :thinking: solo me dijo que se iba a NC a ver al peso pluma :joy::joy:

Jajajja pasito tun tun o más cache

Y no te animaste a venir a ver al box bony mexicano :rofl::rofl::rofl::rofl:

No para nada… el que como que si quiero ir a ver es al Potrillo Alejandro… peroooo luego llega tarde y borracho dicen… asi como que no vale la pena. Al de Enrique Iglesias si voy a ir

Hace mucho estuvo Santana , y fui
Rodrigo y Gabriela
:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Santana tambien estaria bueno ir a ver. Luis Miguel la misma cosa llega tarde. Me han contado🤔

Oye pero hay que llegar así como llega el para estar iguales :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Y órale güey h cheese la de cómo quien Pierde una estrella a cápela :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Exactamente. Estoy muy pero muy cerca de comprar los tickets :grin: el otro dia casi los compraba y luego lo vi en youtube todo borrachito antes de salir al escenario… dije nahhh :laughing::laughing: pero luego pienso y esa voz en vivo como que yeaa :relaxed:

Luis Miguel hace buen espectáculo, aveces asta orquesta y sus músicos, así como lo hacía Juanga, y chente… más músicos que presentes en n la sala :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A Juan Gabriel lo vimos y Chente Fernandez…aww buenos recuerdos

Pero en serio es un espectáculo de
Músicos, equipo, luces, y luego las interpretaciones sin nada de iTunes :rofl::rofl::rofl:

Aver cómo la va a tu prima :rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo soy loca en los conciertos de mi Enrique :grin: mira su sonrisota para moi
porque no se que tanta cosa le gritaba :joy:

Jajajaja espera que vea eso tú esposo y te pasa lo mismo que a flor de
Mil
Colores…. Le llego unos papeles de divorcio al otro día después de que dijo que tú ataba enamorada del bacon :bacon: patrón del enano :grin::grin::grin::grin:

El tomo esa fotografia. No es celoso :laughing::laughing: en otro concierto el mismo me busco el ballon famoso que Quique reparte en los conciertos :joy::joy:

Ja eso está muy sospechoso…… de l quire una excusa para el divorcio y no darte nada nada nada pero nada :grin::grin::grin::grin:

Jajaja sera? :grimacing::face_with_raised_eyebrow:

Pilas muchas pilas z​:grin::grin::grin:

Puede ser puede ser ……

Ni en mis suenos Enrique se fijaria en mi :joy: