¡Washington declara guerra! EUA amenaza con enviar tropas a México tras el atentado de Carlos Manzo

Lo que todo Mexico quiere que USA ya intervenga pero a mi siempre me llamaron traidor a Mexico por adelantarme al futuro de la ingobernabilidad en Mexico

Todos quieren que Claudia se largue yo tambien siempre lo dije igual me llamaban traidor.

Morena no sirve es un Cartel y por cierto muy ineptos.

Y sale la lagartija Shitbum a decir que Carlos Manzo tenia seguridad para protegerlo del gobierno federal pues que ineptos si es cierto.

3 Me gusta

Y mexico va a mandar tripas a USA por El ascesinato de Charly Crook

4 Me gusta

@Rafda comay no te consideran traidor no te sientas mal te consideran p en dejo vende patrias..pero nunca traidor

@PunkAzz ya no saben ni que inventar

1 me gusta

2 Me gusta

@Akish a trump no le importa la gente mexicana lo que quiere es invadir mexico y que los carteles trabajen para el pero la comay rafda como ya es blanco no entiende eso..

1 me gusta

USA debe hacer limpieza del NarcoTerroristaMéxico, puro color :poop: narco-terrorista amante del comunismo lame :egg::egg: del padrote anciano asesino serial de su hermano AssMLO y su esclava destetada y desnalgada guerrillera del m19 ShitBaum, ambos narcoterroristas son un peligro para USA y el mundo entero, deben ser aniquilados

Unos tacos de tripas pa que le bajen de wevs

1 me gusta

@Rafda, con todo respeto, y a nombre del pueblo de Michoacán, acá no ocupamos gente como tú opinando.
Tú quédate donde estás haciendo vestidos que acá nosotros nos las arreglamos.
Thank you :folded_hands:t3:

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, esos gringos son unos inutiles :laughing:

2 Me gusta

Me parece muy inocente por no decir pendejo, que piensen que Trump los va a ayudar. Trump no ayuda.

1 me gusta

@Lara eso lo sabemos todos los que tenemos una pisca de inteligencia pero personas como rafda que han llamado a mexico pais bananero y que quiere que estados unidos bombardee a mexico osea gente estupida hay muchos.

1 me gusta